Municipio reubicará a los que venden lotería

JUL, 12, 2018 |

ANUNCIO. El comisario municipal, Antonio Gavilánez, mientras conversaba con los vendedores de lotería.

Redacción QUEVEDO.

El comisario Municipal de la Vía Pública, Antonio Gavilánez, notificó verbalmente a los vendedores de lotería que están en las aceras de la calle 7 de Octubre, entre Sexta y Séptima, para que se reubiquen de “manera urgente”, hasta la calle Quinta, frente al exPalacio Municipal. Dijo que deberán hacerlo pese a que no se les haya colocado aún los biombos y las mesas, pero que sí se les colocó una vicera.

El funcionario comentó que también pueden ubicarse en los exteriores del parque Central. “Esa es una exclusividad de ellos. Este lugar se ha convertido en un resguardo de las trabajadoras sexuales quienes no deberían estar ahí. Este es otro tema que preocupa, ya hemos hablado con ellas pero se expresan de una manera muy preocupante”, expresó Gavilánez.

Agregó que los loteros no tendrán lugar en la bahía municipal que se construye en los terrenos de la exjaulita. En los próximos días la autoridad volverá a notificarlos, pero ya de manera formal. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Secuelas en La Loreto

| La intensa lluvia que cayó en Quevedo la noche del sábado dejó como consecuencias casas anegadas en el sector La Loreto Alto y Baja. (MZA)

Los traslados de fiscal a fiscal hasta el 29 de abril

| Esta fase está dirigida para estudiantes con casos particulares y justificados.

En mayo se entrega el restaurado colegio Eugenio Espejo

| Al momento esta obra que conserva su diseño original, registra un avance del 90%.

Cerca de 300 mil estudiantes regresan a clases en Los Ríos

| El retorno se cumplirá en secuencia hasta el 29 de abril, con el ingreso de los de inicial.

Fenamaíz quiere mantener el precio de comercialización

| Con el objetivo de activar un plan de comercialización para el sector maicero; en el Centro Cantonal Agrícola de Quevedo se llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes de varias organizaciones agrícolas del Litoral.

Mediante operativos buscan las tapas sustraídas de alcantarillas

| Ante el hurto de varias tapas de alcantarillado, la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba) conjuntamente con la Intendencia de la Policía realizaron operativos en varios centros de reciclaje de la ciudad.

Proyecto ‘Médico del barrio’ llega a 2 cantones riosenses

| El Ministerio de Salud Pública realizó el lanzamiento de esta iniciativa en Puebloviejo.

Obra inconclusa causa malestar en mocacheños

| Un grupo de habitantes de la calle Sucre de la cooperativa 23 de Agosto se mostraron molestos al indicar que los trabajos que ejecutaba el Municipio en el mejoramiento de la calle están paralizados.