Reality llega a su final

JUL, 13, 2018 |

EXPERIENCIA. Los semifinalistas junto a la concejala Olga Gray, organizadora del concurso.

En un concierto que se realizará este 28 de julio a partir de las 19:00 en la concha acústica, los finalistas del Queveurban demostraron su talento y se escogerá al ganador.

Redacción QUEVEDO.

En el reality ‘Queveurban’ 20 fueron los artistas escogidos durante el casting pero ahora solo quedan 11 semifinalistas quienes pondrán lo mejor de su talento el próximo 28 de julio, esto durante un concierto que se realizará en la Concha Acústica, ubicada en la parroquia 24 de Mayo.

El evento iniciará a las 19:00 y será gratuito, además habrá personalidades invitadas quienes serán los jueces que tendrán la dura tarea de escoger al mejor cantante del genero urbano. La animación estará a cargo de Jorge Heredia.

El premio para el primer lugar será grabar un video con productores profesionales en donde además se promocionen los lugares turísticos del cantón. El segundo lugar recibirá una beca de estudios en inglés valorada en 900 dólares.


Antecedentes

Según la organizadora, la concejala Olga Gray, el objetivo es favorecer el acceso de los jóvenes a la cultura y al mismo tiempo la promoción de sus talentos.

“Los participantes son chicos que no han podido costear su preparación como artistas y por ello este apoyo para el desarrollo de su carrera profesional”, mencionó.

Gray hizo la invitación para que la ciudadanía se dé cita al concierto y pueda apreciar el talento quevedeño; además agradeció al Club de Leones, al Hospital básico Revelo Gray y a los demás auspiciantes que han ayudado para que este proyecto se cumpla.

Uno de los profesores, Miguel Ángel Hurtado, miembro del dúo Leo y MK, aseguró que los chicos se han venido preparando durante estos dos meses y medio con clases de dicción, montaje en escenario y demás aspectos artísticos.

Detalló que los participantes se destacan en diferentes estilos como son: hip hop, salsa choque, merengue urbano, entre otros. Aclaró que no han tenido ningún gasto, ya que todo ha sido costeado por la organización, sin embargo, han adquirido muchos conocimientos.  (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘He cumplido mi sueño: aprendí de actuación’

| El quevedeño Cristian Casanova dice que su objetivo es convertir a Quevedo en una verdadera ciudad cultural.

Tras la corona de San Camilo

| Son ocho son las aspirantes que participan del evento. Disfrutaron de un coctel.

Centenares de motos y autos en retención

| Desde 2016 se ha detenido a cientos de vehículos, que serían chatarrizados en agosto.

Los maullidos nocturnos del cementerio

| Cada vez son más las colonias de gatos que empiezan a formarse en la ciudad.

Cementerio General es mal utilizado

| Según quienes viven cerca del cementerio General relatan hasta el lugar llegan personas de toda edad e ingresan de alguna forma  a consumir sustancias psicotrópicas.

Unidad contra violencia familiar en nueva casa

| La Unidad Especializada contra la Violencia a la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar  de  Babahoyo, que prestaba sus servicios en la avenida 5 de Junio y Sucre desde el lunes 16 de Julio  atiende en  la ‘Casa Hansen’.

Ariana cautivó a los palenqueños

| Tan solo cuatro puntos fue la diferencia entre la ganadora y virreina según el resultado del jurado calificador.

Sara Génesis Rodríguez Vélez

| La joven de 19 años, cuenta que todo nació desde una propuesta para participar en el evento elección de Reina de Buena Fe, aunque sus planes eran otros acepto participar.

GALERIA DE VIDEOS