Reality llega a su final

EXPERIENCIA. Los semifinalistas junto a la concejala Olga Gray, organizadora del concurso.
EXPERIENCIA. Los semifinalistas junto a la concejala Olga Gray, organizadora del concurso.

En un concierto que se realizará este 28 de julio a partir de las 19:00 en la concha acústica, los finalistas del Queveurban demostraron su talento y se escogerá al ganador.

Redacción QUEVEDO.

En el reality ‘Queveurban’ 20 fueron los artistas escogidos durante el casting pero ahora solo quedan 11 semifinalistas quienes pondrán lo mejor de su talento el próximo 28 de julio, esto durante un concierto que se realizará en la Concha Acústica, ubicada en la parroquia 24 de Mayo.

El evento iniciará a las 19:00 y será gratuito, además habrá personalidades invitadas quienes serán los jueces que tendrán la dura tarea de escoger al mejor cantante del genero urbano. La animación estará a cargo de Jorge Heredia.

El premio para el primer lugar será grabar un video con productores profesionales en donde además se promocionen los lugares turísticos del cantón. El segundo lugar recibirá una beca de estudios en inglés valorada en 900 dólares.

Antecedentes

Según la organizadora, la concejala Olga Gray, el objetivo es favorecer el acceso de los jóvenes a la cultura y al mismo tiempo la promoción de sus talentos.

“Los participantes son chicos que no han podido costear su preparación como artistas y por ello este apoyo para el desarrollo de su carrera profesional”, mencionó.

Gray hizo la invitación para que la ciudadanía se dé cita al concierto y pueda apreciar el talento quevedeño; además agradeció al Club de Leones, al Hospital básico Revelo Gray y a los demás auspiciantes que han ayudado para que este proyecto se cumpla.

Uno de los profesores, Miguel Ángel Hurtado, miembro del dúo Leo y MK, aseguró que los chicos se han venido preparando durante estos dos meses y medio con clases de dicción, montaje en escenario y demás aspectos artísticos.

Detalló que los participantes se destacan en diferentes estilos como son: hip hop, salsa choque, merengue urbano, entre otros. Aclaró que no han tenido ningún gasto, ya que todo ha sido costeado por la organización, sin embargo, han adquirido muchos conocimientos. (LRU)