Reality llega a su final

JUL, 13, 2018 |

EXPERIENCIA. Los semifinalistas junto a la concejala Olga Gray, organizadora del concurso.

En un concierto que se realizará este 28 de julio a partir de las 19:00 en la concha acústica, los finalistas del Queveurban demostraron su talento y se escogerá al ganador.

Redacción QUEVEDO.

En el reality ‘Queveurban’ 20 fueron los artistas escogidos durante el casting pero ahora solo quedan 11 semifinalistas quienes pondrán lo mejor de su talento el próximo 28 de julio, esto durante un concierto que se realizará en la Concha Acústica, ubicada en la parroquia 24 de Mayo.

El evento iniciará a las 19:00 y será gratuito, además habrá personalidades invitadas quienes serán los jueces que tendrán la dura tarea de escoger al mejor cantante del genero urbano. La animación estará a cargo de Jorge Heredia.

El premio para el primer lugar será grabar un video con productores profesionales en donde además se promocionen los lugares turísticos del cantón. El segundo lugar recibirá una beca de estudios en inglés valorada en 900 dólares.


Antecedentes

Según la organizadora, la concejala Olga Gray, el objetivo es favorecer el acceso de los jóvenes a la cultura y al mismo tiempo la promoción de sus talentos.

“Los participantes son chicos que no han podido costear su preparación como artistas y por ello este apoyo para el desarrollo de su carrera profesional”, mencionó.

Gray hizo la invitación para que la ciudadanía se dé cita al concierto y pueda apreciar el talento quevedeño; además agradeció al Club de Leones, al Hospital básico Revelo Gray y a los demás auspiciantes que han ayudado para que este proyecto se cumpla.

Uno de los profesores, Miguel Ángel Hurtado, miembro del dúo Leo y MK, aseguró que los chicos se han venido preparando durante estos dos meses y medio con clases de dicción, montaje en escenario y demás aspectos artísticos.

Detalló que los participantes se destacan en diferentes estilos como son: hip hop, salsa choque, merengue urbano, entre otros. Aclaró que no han tenido ningún gasto, ya que todo ha sido costeado por la organización, sin embargo, han adquirido muchos conocimientos.  (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Promociona su ciudad a través de la música

| La quevedeña Paula Geovanna es una joven de 18 años que interpreta el tema ‘Yo nací aquí’ junto a Leo y MK.

Exitosa expoferia para el cuidado del ambiente

| Unas 100 empresas, entre públicas y privadas, presentaron sus proyectos ‘verdes’.

Se busca fortalecer la identidad local en la capital riosenses

| Al ritmo de ‘Babahoyo puede más’ se promociona el desarrollo urbano, la parte cultural y artística de la ciudad.

Con charlas exhortan a menores para que no dañen su Navidad

| De las aproximadamente 50 instituciones educativas que el Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo tiene previsto capacitar sobre el mal uso de pirotecnia, en el marco de la campaña denominada ‘Navidad sin víctimas’, ya se han intervenido 10.

Parroquia El Salto ya tiene nueva reina

| Ocho candidatas hicieron gala de elegancia, belleza e intelecto durante la elección de la reina de la parroquia El Salto, dignidad que fue para Scarleth Pinto Muñoz.

Campiñas Románticas y otros poemas en el Centro de Artes

| En un ambiente lleno de alegría y color se llevó a cabo la exposición pictórica ‘Campiñas Románticas y otros poemas’ del reconocido poeta fluminense, Edwin Zúñiga.

GALERIA DE VIDEOS