Reality llega a su final

JUL, 13, 2018 |

EXPERIENCIA. Los semifinalistas junto a la concejala Olga Gray, organizadora del concurso.

En un concierto que se realizará este 28 de julio a partir de las 19:00 en la concha acústica, los finalistas del Queveurban demostraron su talento y se escogerá al ganador.

Redacción QUEVEDO.

En el reality ‘Queveurban’ 20 fueron los artistas escogidos durante el casting pero ahora solo quedan 11 semifinalistas quienes pondrán lo mejor de su talento el próximo 28 de julio, esto durante un concierto que se realizará en la Concha Acústica, ubicada en la parroquia 24 de Mayo.

El evento iniciará a las 19:00 y será gratuito, además habrá personalidades invitadas quienes serán los jueces que tendrán la dura tarea de escoger al mejor cantante del genero urbano. La animación estará a cargo de Jorge Heredia.

El premio para el primer lugar será grabar un video con productores profesionales en donde además se promocionen los lugares turísticos del cantón. El segundo lugar recibirá una beca de estudios en inglés valorada en 900 dólares.


Antecedentes

Según la organizadora, la concejala Olga Gray, el objetivo es favorecer el acceso de los jóvenes a la cultura y al mismo tiempo la promoción de sus talentos.

“Los participantes son chicos que no han podido costear su preparación como artistas y por ello este apoyo para el desarrollo de su carrera profesional”, mencionó.

Gray hizo la invitación para que la ciudadanía se dé cita al concierto y pueda apreciar el talento quevedeño; además agradeció al Club de Leones, al Hospital básico Revelo Gray y a los demás auspiciantes que han ayudado para que este proyecto se cumpla.

Uno de los profesores, Miguel Ángel Hurtado, miembro del dúo Leo y MK, aseguró que los chicos se han venido preparando durante estos dos meses y medio con clases de dicción, montaje en escenario y demás aspectos artísticos.

Detalló que los participantes se destacan en diferentes estilos como son: hip hop, salsa choque, merengue urbano, entre otros. Aclaró que no han tenido ningún gasto, ya que todo ha sido costeado por la organización, sin embargo, han adquirido muchos conocimientos.  (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Hoy es la elección y coronación de la reina de Quevedo

| Siete jóvenes participarán de este certamen que entregará como premio un carro.

Show de luces en el malecón Eloy Alfaro

| Este año se elevarán globos de cantoya, de parte de artesanos destacados de la ciudad.

Sector arrocero pide ser declarado en emergencia

| Le solicitan al presidente Lenín Moreno que tome una decisión a favor de este sector agrícola.

Desfile fluvial en honor a La Merced

| El Párroco de Babahoyo mencionó que luego de 10 años se volverá a retomar esta tradición.

Operativos con el fin de erradicar trabajo infantil

| La erradicación del trabajo infantil es una problemáticas que aún sigue vigente en la capital fluminense. Y es que resulta común ver a menores de edad laborando informalmente en diferentes establecimientos.

Tareas para evitar apagones durante las fiestas

| Por las fiestas patronales de la Virgen de La Merced, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos.

Inicia la limpieza de canales

| Con el objetivo de reducir la propagación de mosquitos debido a que el periodo invernal se acerca, el Ministerio de Salud Pública inicia hoy una campaña de control vectorial.

Inscripciones abiertas para la alfabetización

| Redacción BABAHOYO Los jóvenes y adultos que aún no concluyen la primaria y la secundaria pueden inscribirse hasta el 5 de octubre en el proyecto ‘Todos ABC’. La oferta incluye programas a distancia. Los j&oacut

Valencia inició la celebración de sus fiestas patronales

| Este cantón se característica por las visitas a los sectores en horarios nocturnos.

Organizan la reparación del malecón de Vinces

| La reparación del tramo caído del malecón de Vinces y el puente de Las Pampas que une con la parroquia Antonio Sotomayor.

GALERIA DE VIDEOS