Quisaloma: Equipos odontológicos rotarán en los Centros de Salud

ENTREGA. El programa se lo realizó el auditórium del Cuerpo de Bomberos de Quinsaloma.
ENTREGA. El programa se lo realizó el auditórium del Cuerpo de Bomberos de Quinsaloma.

Dos sillones de última tecnología fueron entregados en el cantón Quinsaloma por el Ministerio de Salud.

Redacciòn QUINSALOMA.

En un sencillo evento que contó con la presencia de varias autoridades del cantón Quinsaloma, se realizó la entrega de dos sillones odontológicos portátiles que fortalecerán los servicios en los centros de salud Oro Verde y Estero de Damas.

Los aparatos de última tecnología son plegables, de tela resistente, con cabezal acolchonado, lámpara de luz fría, pieza de mano, micro motor, pieza recta, caviar ron con tres puntas, succión con bandeja para instrumental, escupidera motor, jeringa triple y silla para el profesional.

El director Distrital Ventanas – Quinsaloma, Ricardo Lindao, manifestó que con esto se fortalecerá la atención a pacientes con problemas de salud bucal.

Con la entrega también serán beneficiados estudiantes de los diferentes planteles educativos que participan en el programa ‘Escuela Libre de Caries’.

La líder del sector Estero de Damas, Mariana García, enfatizó que se evidencia el cambio que el Ministerio de Salud está realizando para el mejoramiento del sistema de atención en todas las áreas, lo que agradece a nombre de la comunidad. (STG)