Racing, campeón

CAMPEONES. Tuvieron tiempo para la fotografía del recuerdo con la copa
CAMPEONES. Tuvieron tiempo para la fotografía del recuerdo con la copa

Vencieron al Táchira por 2-0 y se alzaron con la copa en Santa María.

Redacciòn QUEVEDO.

En la cancha sintética de la ciudadela Santa María de la parroquia San Camilo se cumplió la final de la ‘Copa Libertadores’ que fue organizada en el sector. Un sinnúmero de hinchas se dio cita a este escenario deportivo, que ofrecía un baile luego de los encuentros.

El primer compromiso de la noche fue la disputa por el tercer lugar entre Peñarol y Barcelona, ganando el primero en penales por 4-3, luego de empatar a tres goles en un reñido encuentro.

Luego venía la final y eran las escuadras de Racing y Deportivo Táchira las que jugaban por el máximo trofeo. En un encuentro muy disputado en cada jugada, fueron los de Racing quienes finalmente se alzaron con la copa tras imponerse por 2-0 con goles de Iván Andrade.

Premiación

Una vez culminado el partido, los jugadores del flamante equipo campeón saltaron de júbilo. Los abrazos y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Una vez que recibieron la copa para la fotografía del recuerdo, no faltó la vuelta olímpica. Los aficionados tampoco se quedaron atrás. Ellos fueron los más entusiastas en una noche inolvidable.

Tras las finales se llevó a efecto la premiación, donde se reconoció al campeón, vicecampeón, tercer y cuarto lugar, así como jugadores destacados. (JVV)

JUEGO. Fue muy disputado. Ambos equipos no querían perder.
JUEGO. Fue muy disputado. Ambos equipos no querían perder.