Autoridades preparan las fiestas de cantonización de Buena Fe

EVENTOS. La ‘Ronda buenafesina’ también se realizará este año.
EVENTOS. La ‘Ronda buenafesina’ también se realizará este año.

Para el 7 de agosto, la ‘Ciudad Más Amable de Ecuador’ cumplirá 26 años de creación política.

Redacciòn BUENA FE.

Los habitantes del cantón Buena Fe están a la expectativa de los eventos que se efectuarán en honor a sus fiestas. Y es que el 7 de agosto cumplirá 26 años de creación política. Además las celebraciones durarán alrededor de un mes, pues se unen con las fiestas patronales en honor a San Jacinto.

Uno de los primeros eventos será este miércoles con la presentación oficial de las candidatas a Reina de Buena Fe, en el auditórium del Municipio a partir de las 15:00.

Programación

Una vez presentadas las aspirantes a la corona tendrá una variada agenda que consiste en visitar ‘spas’, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y empresas privadas. Su pregón se dará para el 26 de julio en la avenida 7 de Agosto, a partir de las 15:00.

TOME NOTA
La elección y coronación de la Reina de Buena Fe será el 27 de julio, a partir de las 20:00 en la avenida 7 de Agosto. Por otro lado, este jueves, a las 09:00, la Municipalidad dará la presentación del museo internacional de la historia de Juan Montalvo; el mismo día es el arreglo de la plazoleta.

Para el viernes en coordinación con instituciones públicas y moradores, desarrollarán la minga de limpieza que la realiza cada año. Y para el sábado habrá un desfile de modas en el centro comercial Centenario, a las 16:00. (STG)

CIFRAS

26 AÑOS cumplirá el cantón Buena Fe el 7 de agosto.

BELLEZA. Denisse Triviño es la Reina de Buena Fe 2017, que alista su despedida.
BELLEZA. Denisse Triviño es la Reina de Buena Fe 2017, que alista su despedida.