Hoy se socializa la instalación de antenas telefónicas

ANUNCIO. Los concejales informaro detalles en una rueda de prensa ofrecida ayer en la sala de actos Simón Bolívar, de la Ciudadela Municipal.
ANUNCIO. Los concejales informaro detalles en una rueda de prensa ofrecida ayer en la sala de actos Simón Bolívar, de la Ciudadela Municipal.

QUEVEDO

Más de 800 personas han sido invitadas al evento de socialización sobre la importancia del despliegue de infraestructura de la red de telefonía móvil como un servicio público en beneficio de la ciudad.

Dicho acto será hoy a las 15:30 en el salón Ciudad del Río, altos de Súper Éxito, ubicado en la calle Bolívar, entre Octava y Novena.

Así lo manifestaron los concejales Rosa Checa y Marcos Chiang, de las comisiones de Ordenamiento Territorial y Participación Ciudadana, y Planeamiento Urbano, respectivamente.

“Esta actividad obedece a un pedido que realizaron en días anteriores funcionarios del Viceministerio de Telecomunicaciones, ante una resolución del Concejo Cantonal de suspender temporalmente la instalación de antenas de telefonía celular debido al malestar y rechazo que generaban los habitantes de diferentes sectores de la ciudad”, expresó Checa.

La funcionaria acotó que la ciudadanía en general puede asistir a escuchar sobre el sustento técnico, jurídico y ambiental, que revelarán los representantes de dicha cartera de Estado.

Por su parte, Chiang indicó que esta es la oportunidad para que la ciudadanía que se sienta afectada con la instalación de antenas tenga una información clara y precisa de los técnicos y personas que conocen de la materia. (MCC)

TOME NOTA

El Municipio suspendió la colocación de antenas de telefonía celular en Promejoras y Venus del Río Quevedo.