Joven tomó un mata malezas

ENVENENADO. La víctima tenía 23 años y se presume que una depresión lo llevó a quitarse la vida
ENVENENADO. La víctima tenía 23 años y se presume que una depresión lo llevó a quitarse la vida

BABAHOYO

Incertidumbre y asombro es lo que existe tras la repentina partida de un joven de 23 años, después de que tomara la fatal decisión de quitarse la vida.

Un robo que sufrió días antes donde los ‘pillos’ se le llevaron su dinero y teléfono celular, lo habrían dejado inmerso en una profunda depresión.

Y es que el hoy occiso, quien fue identificado como Stalin Arias, fue hallado el domingo botando espuma por la boca en el patio de la casa de su abuela ubicada en el cantón Palenque.

Detalles

Una de las allegadas es Maritza Rodríguez y contó que su primo había quedado de irla a visitar pero tras la intensa espera su corazón le anunciaba que algo malo había ocurrido. Fue sino hasta las 19:00 del mismo día cuando una llamada telefónica de su madre le reveló lo ocurrido.

La muerte del joven se registró ayer, dos días después de haber permanecido hospitalizado en el hospital Martín Icaza Bustamante en el cantón Babahoyo, hasta donde había sido trasladado con el fin de salvarle la vida.

Tras el levantamiento del cadáver el personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas fue la encargada de realizar el traslado del cuerpo a la morgue.

Era oriundo del sector Laurel perteneciente al cantón Palenque donde se había criado; sus padres fallecieron cuando aún era niño.

Sus allegados lamentaron lo ocurrido ya que el joven era el sustento del hogar debido a que se dedicaba a la agricultura. (KAT)