Su hija la encuentra colgada en la sala

Suceso. Los familiares de la víctima contaron que padecía de diabetes por lo que creen que eso la motivó a quitarse la vida.
Suceso. Los familiares de la víctima contaron que padecía de diabetes por lo que creen que eso la motivó a quitarse la vida.

La posible depresión que tenía producto de una enfermedad la habría llevado a quitarse la vida.

Redacción MOCACHE

Amarilis Veas nunca pensó que ayer iba a ser el último día en el que vería con vida a su madre Ana del Carmen Rosado Rosero.

La ilusión de regresar a su casa tras una larga jornada de labores agrícolas y reencontrase con su mamá, se desvaneció al encontrarla colgada en la sala de su casa.

En medio de su desconsuelo dijo que esa imagen nunca se le borrará de su mente, ni de la de su esposo William Tigrero, con quien hizo el hallazgo.

El hecho se registró ayer en el recinto Guarumal de Peñafiel de Abajo, ubicado a 40 minutos del centro de Mocache. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Quevedo pasadas las 15:00.

Desconsuelo

Amarilis detalló que cuando la vio colgada corrió hacia ella y con un machete cortó el cable que tenía en el cuello pero ya no se pudo hacer nada.

Diana Rosado, hermana de la fallecida, detalló que el dolor nuevamente golpea a su familia ya que justamente ayer recordaban ocho días de la muerte de un cuñado y se preparaban para la velada.

“No sabemos por qué mi hermana hizo eso. Nunca dio síntomas de sentirse decepcionada de la vida por algún tipo de problemas por lo que creemos que la diabetes la motivó a matarse”, detalló. (MZA)

Utilizó un cable

Según la Policía que realizó el levantamiento del cadáver, la mujer utilizó el cable de una lavadora para colgarse del techo de la vivienda de construcción mixta.