‘Rufo Peña’ y ‘Nueva Era’ prevalecen en ‘Semillas del saber’.

BELLEZA. Madeleyne Goyes Rosado fue la ganadora en la categoría escolar.
BELLEZA. Madeleyne Goyes Rosado fue la ganadora en la categoría escolar.

Vinces

Los pequeños y adolescentes estudiantes fueron protagonistas de la décima edición del concurso de oratoria ‘Semillas del saber’, que organiza la JCI Vinces (Cámara Junior).

El evento educativo se desarrolló en el auditorio municipal, donde los estudiantes participaron con el tema ‘Mi compromiso con el medio ambiente’.

La niña Madeleyne Goyes Rosado representante de la Escuela ‘Lorenzo Rufo Peña’ fue la ganadora en la categoría escolar; mientras que María Belén Posligua, de la Unidad Educativa ‘Nueva Era’ triunfó en la categoría colegial.

El jurado calificador tuvo la difícil tarea de dar el veredicto, luego de ver el desenvolvimiento de los concursantes en dicción, expresión, contenido, posición y tiempo.

Luego de conocer los resultados, se dio paso a la premiación de los primeros lugares, quienes se hicieron acreedores de certificados, medallas, placas, parlante y antena de televisión.

Henry Granados, presidente de JCI Vinces, ponderó la entrega y dedicación que pusieron los estudiantes y dejó constancia del agradecimiento a los directores y rectores de las unidad educativas por ser partícipes del evento.

Mientras tanto, Giuseppe Tapia, vicepresidente y director del evento, resaltó el aporte de los auspiciantes, además de la preparación que tuvieron los estudiantes. (JGA)

TOME NOTA

La JCI Vinces (Cámara Junior) tradicionalmente lleva a efecto el evento educativo.