Reinas nacionales, elección de la reina infantil y Mr. Buena Fe serán hoy

PARTICIPANTES. Los candidatos se alistan para esta noche.
PARTICIPANTES. Los candidatos se alistan para esta noche.

BUENA FE

Los eventos por las fiestas cívicas del cantón Buena Fe continúan hoy. Será a partir de las 19:30 con un desfile de modas brindado por diversas reinas nacionales del Ecuador.

También se hará la elección de la Reina Infantil 2018 y al Mr. Buena Fe.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Benjamín Carrión núcleo Buena Fe es la entidad organizadora, por lo que hace la invitación a la ciudadanía en general a disfrutar de las actividades.

Detalles

Para la noche tienen programado la presentación del grupo de danza y folclor mexicano, la artista María Belén, entre otros.

La presidenta de la CCE-Buena Fe, Flor María Loor, indicó que el certamen de belleza contará con jurado calificador quienes mostrarán la calificación a los asistentes mediante paletas.

Agregó que los ganadores tienen la obligación de trabajar en coordinación con la Reina de Buena Fe 2018 que será electa el 27 de julio. “El objetivo es que realicen labor social pero también se unan con otras entidades”, dijo. (STG)

Datos personales

Aspirantes a Reina Infantil

1.- Jordana Vera Ruiz.

2.- Paula Barreiro.

3.- Ayling Lucas.

4.- Allison Bonilla.

5.- Leyzuth Ganchozo.

6.- Ariana Intriago.

Aspirantes a Mr. Buena Fe

1.- Joel Laz.

2.- Jonathan Roldan.

3.- Byron Carriel.

4.- Jean Carlos Rosero.

5.- Luis Sánchez.

PARTICIPANTES. Los candidatos se alistan para esta noche.
PARTICIPANTES. Los candidatos se alistan para esta noche.

Milly se despide de la corona

La reina infantil del cantón Buena Fe 2017, Milly Sinai Araque Valencia, de 8 años, entregará su reinado. La menor también ganó la cinta de Reina Infantil de Los Ríos. Aquello la hizo acreedora de la participación nacional donde obtuvo el primer lugar y fue designada además como ‘Niña belleza Ecuador 2017’.

Milly contó que actualmente cursa el cuarto año de educación básica y que entre las actividades que ha realizado ha sido agasajo a los menores de los sectores vulnerables en la Navidad.

Aseguró que su participación en los eventos de belleza fue una experiencia que le dejó muchas alegrías, además de hacer amistades con las demás niñas. Entre sus planes está convertirse en una doctora.