Competencia de tunning será hoy

EXHIBICIÓN. Será durante esta tarde y noche en el complejo de Agrilsa.
EXHIBICIÓN. Será durante esta tarde y noche en el complejo de Agrilsa.

QUEVEDO

Para hoy, desde las 11:00 está prevista la Quinta Válida Nacional de Tuning 2018 organizada por el club Independent’ y la empresa Ecuador Tuning Show.

Esta competencia se viene realizando mensualmente en diferentes ciudades del país. En Quevedo tendrá lugar en el complejo deportivo municipal Ciudad de Quevedo (Agrilsa). La exhibición tiene el auspicio de Diario La Hora.

Habrá diferentes modalidades en las que se calificarán las modificaciones estéticas y calidad de sonido. Además de los carros, también habrá competencia de motos tuning, así como body paint y la denominada ‘Guerra de DJs’.

Detalles

Durante el acto se premiará a los mejores competidores del año pasado. Dentro de la competencia habrá categorías como Baby, Tuning, Limbo Car, auto más al piso, calidad de sonido, marcación de puertas abiertas y cerradas, mejor Forza, mejor club, mejor clásico modificado, club más lejano, Car Wash y Escape Dragón.

Marlon Carpio, presidente del Club Independent’s Quevedo, informó que el evento también incluirá un certamen de belleza: la elección de la Chica Tuning.

Los puntos de venta son: Coco Fresh (en San Camilo y en el centro comercial Victoria Ventura) y joyería Victoria (avenida June Guzmán). El valor de las entradas es de 3 dólares. (JVV)