Emelec va por la etapa y Técnico por la salvación

JORNADA. El encuentro de la primera fecha se jugará en el estadio George Capwell, en Guayaquil.
JORNADA. El encuentro de la primera fecha se jugará en el estadio George Capwell, en Guayaquil.

La única ausencia en el ‘bombillo’ es Pedro Quiñónez. Entre tanto, el ‘rodillo rojo’ va con todo al encuentro.

Redacción GUAYAQUIL

Emelec quiere empezar con pie derecho la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Hoy recibe al Técnico Universitario, desde las 18:00, en el estadio George Capwell.

El cuadro ‘millonario’ entrenó fuerte esta semana, de la mano del director técnico, Mariano Soso, quien busca implementar una línea de tres.

El equipo local
Entre las principales novedades del club guayaquileño estaría la inclusión de Leandro Vega, zaguero de 22 años, quien llegó hace pocos días a la institución.
Sin embargo, el estratega aún no puede contar con el volante Pedro Quiñónez, quien tiene un par de días de recuperación, tras una larga ausencia. Y aunque se mencionó que la dirigencia le habría extendido el contrato, el jugador lo desmintió y dijo que es hasta diciembre de este año.

EL DATO
Emelec anunció la contratación del volante uruguayo
Nicolás Queiroz. Llega mañana.Por otro lado, el defensa Marlon Mejía reconoce que las cosas no salieron de la mejor manera en la primera fase; sin embargo, considera que en esta ocasión van a cambiar para llegar a una final con Liga de Quito. Otro de los que confía en el proyecto de Soso es Fernando Luna, quien espera seguir contando con el respaldo del estratega para jugar.

Novedades desde Ambato
Por su parte, el ‘rodillo rojo’ quiere abandonar la última ubicación en el tablero posicional, que lo pone al borde del descenso. El DT Patricio Hurtado confía en que las cosas pueden mejorar y cerrar de buena forma el año.

Existe mucha tranquilidad y optimismo en el grupo, de que todo puede marchar mejor en esta etapa. Recientemente fue anunciado como refuerzo Onofre Mejía, quien militó en la Serie B. (SJMS)