Extensión de la UTB inicia actividades de aniversario

Con la elección de la reina se da comienzo a las actividades en honor a los 42 años de aniversario institucional.

Redacción QUEVEDO.

La Universidad Técnica de Babahoyo está próxima a cumplir 42 años de aniversario de creación. La elección de la reina de la institución será uno de los primeros eventos que se desarrollarán.

El evento de belleza contará con la participación de 5 representantes de la comunidad universitaria. El jueves a partir de las 14:00 se desarrollará el programa en los patios de la extensión. Las aspirantes ya fueron presentadas en una rueda de prensa en días anteriores para que sus compañeros las identifiquen. Ya se están preparando para la gala final.

Más detalles

Una de las concursantes es, Thalía Solórzano Reyes, quien tiene 18 años. Ella contó que es estudiante del primer semestre de la carrera de comunicación social y que se animó a participar de este certamen por sus compañeros ya que le parece una experiencia inolvidable de la que no se quería perder.

Además, otra de sus motivaciones es la poder gestionar algunas de las mejoras de las que requiere la extensión. La joven aseguró que de llegar a ganar realizará “actividades en nuestra extensión que necesita mucho apoyo”.

Por su parte, la líder de la comisión de arte, cultura, deporte y recreación, Sandra Daza, informó que ya están planificando un extenso cronograma de actividades culturales deportivas y académicas en las que participarán todos los estudiantes de la institución.

“Invitamos a toda la ciudadanía quevedeña a que se hagan participen de las actividades de aniversario de creación de la extensión”, agregó. (LRU)

Candidatas

Reina de la UTB

Grace Ramírez, de 19 años, representa a segundo semestre de Comunicación Social paralelo ‘A’.

Tatiana Vilela, de 22 años, representa primer semestre de Hotelería y Turismo.

Thalía Solórzano, de 18 años, representa a los primeros semestres de Comunicación Social.

Kimberly Alvarado, de 19 años, representa al primer semestre de Hotelería y Turismo.

Erika Montalván, de 23 años, es la representante del sexto semestre de Hotelería y Turismo.