Se viene el torneo interbarrial de indor

TORNEO. Iniciará el próximo 3 de agosto. Las inscriciones aún están abiertas.
TORNEO. Iniciará el próximo 3 de agosto. Las inscriciones aún están abiertas.

Empieza el próximo 3 de agosto. Se espera a 16 equipos.

Redacción VINCES.

El torneo interbarrial de indor fútbol ‘Copa Miguel Mosquera Martínez’ se tiene previsto inaugurar en Vinces el 3 de agosto, con la participación de 16 equipos representados por barriadas del casco urbano.

La organización del certamen deportivo, que busca confraternizar entre peloteros de los barrios, está conformada por Juan Morales Zárate, Carlos Bajaña Santillán y Juan Carlos Morales Avilés.

Detalles

El patrono del campeonato, Miguel Mosquera dio a conocer que se entregará uniformes deportivos a los equipos que participen, cuya inscripción será totalmente gratuita.

Además informó que los encuentros deportivos se darán los sábados en los sectores del cantón, es decir que cada semana se desarrollarán las jornadas en una cancha determinada.

“Pueden participar todas las edades, cuya modalidad de juego es la división de los equipos en cuatro grupos con partidos de ida y vuelta, y los premios económicos serán otorgados a los tres primeros lugares; 800 dólares al campeón, 500 dólares al vicecampeón y 200 dólares al tercer lugar”, dijo Mosquera.

Asimismo, indicó que el evento ayudará a dinamizar la economía de los sectores e incrementar el deporte y para la finalización del torneo se llevará a efecto el baile para el disfrute de los asistentes de los juegos.

Finalmente hizo la invitación a los dirigentes barriales que pueden inscribirse en las calles 9 de Octubre entre Córdova y Gran Colombia, en el local ‘Parrino’. (JGA)