Tras la corona de San Camilo

BELLAS. Los candidatas se preparan para el gran día.
BELLAS. Los candidatas se preparan para el gran día.

Son ocho son las aspirantes que participan del evento. Disfrutaron de un coctel.

Redacción QUEVEDO.

En las instalaciones de la discoteca Zouk se dio la presentación oficial de las ocho candidatas a Reina de la parroquia San Camilo.

En el evento a las aspirantes le ciñeron las cintas que las certifica como candidatas. También firmaron un acta de compromiso, con la finalidad de que participen en todos los eventos programadas hasta el día de la elección.

El certamen de belleza tendrá lugar en las calles México y Venezuela el próximo 3 de agosto. Un jurado calificador será el encargado de designar a la flamante reina y su corte de honor durante la noche del evento.

Detalles

La directora del Departamento de Cultura del Municipio, María José Araujo, detalló que durante la elección todas las candidatas tendrán una dignidad y que además recibirán premios.

Relató además que desde hoy las aspirantes ya cumplirán con una intensa agenda. Además, empezaron con la preparación para el certamen de belleza, con los ensayos.

Entre las actividades programadas para las jóvenes, está la grabación de un video en varios puntos de la parroquia, el mismo que será proyectado en los medios de comunicación. Lla finalidad es fomentar el turismo de la localidad.

Las jóvenes además tienen previstas visitas a diferentes instituciones tanto públicas como privadas.

El pregón de las candidatas será el próximo 2 de agosto que partirá desde el parque La Amistad, conocido como ‘Bocachico’. Desde allí las chicas saldrán acompañadas por las delegaciones de grupos de danza, por lo que ha sido denominado el ‘Pregón de la alegría’. (STG)

Candidatas

Reina de San Camilo

Solange Saltos, de 18 años, representa a Model School RC.

Narcisa Guerra, de 21 años, representa a Asamblea Barrial Cruz María.

Vanessa Rendón, de 18 años, representa a las calles México y Paraguay.

Katherin Jacho, de 18 años, representa a la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Quevedo.

Evelin Sánchez, de 18 años, representa a la Asamblea Barrial La Laguna.

Kimberly Vinces, de 19 años, representa a la calle Tercera y la I de Promejoras.

María Belén Gálvez, de 24 años, representa a la avenida Estados Unidos del sector Promejoras.

Sally Cedeño, 18 años, representa a gigantografias Oña.

Tendrá apoyo

La directora del Departamento de Cultura del Municipio, María José Araujo, relató que las candidatas recibirán de parte de la organización el traje de opening, de baño y camisetas para el recorrido.