Desconocidos matan a guardia de seguridad

PANORAMA. Luego del asalto y crimen Nery Madrid quedó tendido a un costado de la vía panamericana Estatal E-25.
PANORAMA. Luego del asalto y crimen Nery Madrid quedó tendido a un costado de la vía panamericana Estatal E-25.

El hoy occiso era conocido por amigos y familiares como ‘Brilloso’. Su muerte ocurrió en el recinto Cuatro Mangas.

Redacción BUENA FE.

Nery Modesto Madrid Toala, de 48 años, falleció la noche del sábado, luego de que varios sujetos desconocidos le dispararan, tras robarle su teléfono celular y varias de sus pertenecías.

Este lamentable hecho se suscitó la noche del sábado a la altura de recinto Cuatro Mangas, perteneciente al cantón Buena Fe. Su hermano Eugenio Madrid, quedó herido y se recupera en una casa de salud.

El hoy fallecido y su pariente regresaban desde el cantón Buena Fe hasta su residencia a bordo de un taxi. Según testigos, al bajarse del vehículo cinco sujetos los interceptaron y les dispararon, porque habrían puesto resistencia.

Lamentos

En los exteriores de la morgue de Quevedo se encontraba Francisca Madrid, familiar del fallecido. Adolorida y con lágrimas en los ojos señaló que sus hermanos regresaban con el dinero de su quincena y algunas compras.

“Quienes habitan cerca de donde mataron a mi hermano nos cuentan que dichos sujetos llegaron y forcejearon con ellos, luego de dispararles huyeron sin rumbo fijo”, explicó Madrid.

‘Brilloso’, como le decían al hoy occiso, laboraba como guardia de seguridad en un finca cercana a su residencia, en el recinto Cuatro Mangas, mientras que la persona herida (hermano) se dedica a las labores agrícolas.

Nery (+) es velado en casa de sus familiares y posiblemente sea sepultada mañana en el cementerio general del cantón Buena Fe, previo a la misa de cuerpo presente que será en la iglesia de la localidad. (MCC)