Cuidador de una hacienda fue asesinado

LUGAR. El cuerpo de Enrique Quiñónez fue llevado a la morgue de Quevedo.
LUGAR. El cuerpo de Enrique Quiñónez fue llevado a la morgue de Quevedo.

Redacción PATRICIA PILAR.

Para Francisco Santos, primo hermano del occiso Enrique Alcibíades Quiñónez Santos, de 38 años, este deceso (fue asesinado a tiros la noche del sábado), debe de investigarse minuciosamente, puesto que existirían varias hipótesis.

“Él era cuidador de una ganadería, en ese lugar llevaba alrededor de 8 años, según rumores, un compañero de trabajo le debía un dinero, este supuestamente se iba a ir de la finca, por lo que mi primo le dijo que debía pagarle. Otro de los rumores es que tenía problemas con un vecino y que incluso le había dicho que lo iba a matar”, afirmó el familiar.

Para las pericias respectivas llegaron al lugar de los hechos personal de Criminalística y de la Dirección Nacional De Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Quevedo, en donde se le practicó la autopsia de ley.

Según un informe policial, el cadáver se encontraba tendido en el suelo en posición decúbito ventral con manchas de sangre a la altura del brazo izquierdo. Junto a él un arma de fuego tipo repetidora y a unos 50 metros debajo de un árbol se encontró indicios de vainas vacías presumiblemente de 9 milímetros.

Quiñónez (+) era soltero y deja una hija en la orfandad. Era oriundo del cantón San Vicente de la provincia de Manabí. En este lugar será velado por última vez y sepultado en el cementerio de la localidad. (MCC)