Triste final para el ‘Gato Intriago’

Suceso. El accidente de tránsito se registró la noche del sábado cuando Intriago regresaba a su casa a bordo de una moto.
Suceso. El accidente de tránsito se registró la noche del sábado cuando Intriago regresaba a su casa a bordo de una moto.

Fue arrollado por un vehículo tipo tráiler cerca del puente Bartolo que conduce al recinto El Vergel.

Redacciòn LA ESPERANZA.

Roque Intriago, de 37 años de edad, murió arrollado la noche del sábado cuando viajaba a bordo de su motocicleta con destino a su casa.

Un choque con el cabezal de un tráiler provocó el fuerte impacto que lo hizo perder el equilibrio de la moto y ser arrastrado por varios metros.

Su cuerpo quedó destrozado y fue hallado a un costado de la carretera por unos jóvenes que circulaban también a bordo de una motocicleta.

Investigaciones

Después del hallazgo, los familiares de la víctima se hicieron presentes al igual que elementos de la Policía Nacional quienes pidieron la presencia de una ambulancia con la finalidad de salvarlo pero fue imposible.

El traslado del cuerpo de Intriago se llevó a cabo a eso de las 21:00 hasta el Centro Forense de Quevedo. Allí se vivieron momentos de dolor y consternación por parte de sus familiares quienes trataban de llevarse el cuerpo para poder velarlo, debido a que a esa hora aún no le realizarían la autopsia.

Katiuska Avilés, esposa del occiso, dijo entre llantos que “no es posible que nadie pueda ayudar. Esta doctora es como que si no tiene familia… no siente el dolor que estamos sintiendo”.

EL DATO
El tráiler causante de la muerte de Intriago fue encontrado abandonado a un kilómetro de distancia donde ocurrió la desgracia.En medio de los gritos de los presentes, quienes exigían la presencia de un médico forense, decenas de policías arribaron al lugar con el objetivo de hacer que los ciudadanos no causaran destrozos en las instalaciones.

Cerca de las 23:00 los ánimos se tranquilizaron y los ciudadanos decidieron retirarse por su propia cuenta. Ayer en la mañana volvieron para esperar que les entregaran el cuerpo y pasado el mediodía lograron llevárselo.

Velatorio

El cuerpo del ‘Gato Intriago’, como era conocido, fue llevado hasta la parroquia rural La Esperanza perteneciente al cantón Quevedo donde iba a ser velado.

Sus allegados informaron que deja en la orfandad 7 hijos por lo que esperaban que las autoridades judiciales realicen las respectivas investigaciones y se determine quién manejaba el pesado vehículo. (MZA)

TOME NOTA

Decenas de policías llegaron hasta la morgue para controlar a una turba indignada por la falta de médicos forenses la noche del sábado.