La fiesta termina en una tragedia

La familia del fallecido fue en busca del victimario pero él ya había huido del lugar de los hechos.

Redacciòn BABAHOYO.

Una riña entre primos dejó como saldo la muerte de uno ellos luego de que salieran de una fiesta en el recinto Panigon de la parroquia Caracol.

La víctima mortal fue identificada como Tito Guerrero, de 25 años de edad, quien era conocido popularmente como ‘Coco’.

Su agresor se dio a la fuga sin que hasta la tarde de ayer hubiera sido ubicado por la Policía Nacional, aunque a la búsqueda también se sumaron los familiares del asesinado.

Desgracia

Nuri Guerrero, hermana del hoy occiso, detalló que todo ocurrió a la medianoche de ayer cuando salieron de una fiesta de la casa de una vecina y su primo le dijo a su hermano para pelear, aunque desconoce los motivos.

“Coco’ (hermano) le aceptó la pelea pero le dijo que sea a puño limpio. Mi hermano se confió y creyó que mi primo no tenía armas pero había cargado dos cuchillos por lo que en medio de la pelea lo sacó a relucir”, reveló la mujer.

Al ver la reacción de su primo, ‘Coco’ salió corriendo, he intentó ingresar a la casa donde se estaba realizando la fiesta, pero la puerta estaba cerrada.

Fue en ese momento, asegura Nuri Guerrero, que ‘Coco’ fue alcanzado recibiendo dos puñaladas en diferentes partes del cuerpo. “Tras cometer el hecho el autor salió corriendo”, mencionó.

EL DATO
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al recinto Panigon, en la parroquia Caracol, donde iba a ser velado.Aunque los testigos del hecho aseguran haber tratado de ayudar al herido nada pudieron hacer para evitar que muriera, pues se empezó a desangrar, lo que obligó a los presentes a trasladarlo hasta el hospital Martín Icaza en Babahoyo por sus propios medios.

En el camino dejó de existir ante la mirada de sus familiares quienes le pedían que resistiera un poco. El hombre era separado y deja a tres hijos menores de edad en la orfandad. (KAT)