Opción para los estudiantes

QUEVEDO

Ayer se dio apertura a ‘After School’ que es un centro que brinda el servicio de enseñanza de tareas a estudiantes de 5 a 13 años. Esta es una opción para padres que muchas veces no cuentan con el tiempo para ayudar a sus hijos en la realización de deberes. La atención es de lunes a viernes de 14:00 a 18:30.

La propietaria, Jhoa Chong-Qui, aseguró que la finalidad es convertirse en un apoyo, ya que “nos encargaremos de las tareas que envían a casa”. Además de ello, los niños realizarán actividades físicas como la natación, tenis, básquet y yoga.

La empresaria aseguró que la idea de implementar este sitio se debe a que este fue la temática de la tesis que sustentó el año pasado para graduarse como ingeniera en Administración de Empresas.

Chong-Qui, aseguró que ya cuentan con un programa de refuerzos para los chicos de colegio en las materias de física, química y matemáticas y que además ofrecen un curso de tres meses para que se preparen las personas que quieran ingresar a las universidades politécnicas públicas y privadas. Aseguró que cuentan con maestros parvularios y especializados en diferentes áreas.

“Invito a los padres a que acudan de lunes a viernes a partir de las 14:30 para que soliciten la información sin ningún compromiso y conozcan las instalaciones”, puntualizó. (LRU)

EL DATO

‘After School activities’ está ubicado en la vía a El Empalme, diagonal al hotel Costa del Sol.