El Devies celebra 10 años en Quevedo

LUGAR. Este comisariato está ubicado vía a Valencia.
LUGAR. Este comisariato está ubicado vía a Valencia.

QUEVEDO

Este mes el supermercado mayorista Devies cumple 10 años de funcionamiento en el cantón Quevedo, por ello hoy se realizará un evento desde las 09:00 hasta las 18:30.

El programa será una feria en donde los proveedores darán a conocer sus productos, promociones, concursos y productos a bajos precios.

La gerenta de la sucursal, Maricela Gaibor, manifestó que también tienen previsto realizar el 29 de agosto un desfile de modas con las reinas de las diferentes parroquias de la ciudad y de los cantones de Los Ríos, además de presentaciones de grupos de danzas de las academias de baile.

Gaibor agregó que estos eventos han sido preparados para la comunidad para compartir con ellos y formen parte de esta celebración. Además aclaró que además de vender los productos al por mayor, también realizan ventas por unidades al mejor precio del mercado. “Invitamos a toda la comunidad quevedeña y de cantones aledaños para que nos visiten y que prueben la experiencia de comprar con nosotros. Tenemos personal capacitado que los guiará en su compra y sobre todo que nos den la satisfacción de compartir con nosotros este aniversario.”, expresó. (LRU)

EL DATO

Devies atiende de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 y los domingos la atención es de 09:00 a 18:00.