La inseguridad se incrementa

PANORAMA. Piden mayor control a la Policía Nacional.
PANORAMA. Piden mayor control a la Policía Nacional.

SAN CARLOS

Caminar tranquilamente por donde se construyó la regeneración urbana de la parroquia San Carlos se ha vuelto casi imposible, pues según los habitantes la cantidad de robos se han incrementado en el lugar.

Según los ciudadanos, aquellos esperan horas específicas para delinquir, ya que los hechos delictivos, por lo general se suscitan en horas de la madrugada y durante las noches.

Quejas

El ciudadano Roberto Coello, quien vive en la cooperativa 23 Marzo, contó que hace más de un mes se le llevaron parte de sus pertenencias. Él relató que mientras salía hasta la calle principal, un motorizado junto a un acompañante, lo amenazaron con una pistola. “Primero los vi cuando pasaron y creí que solo pasaban o irían a visitar algún familiar, pero al poco tiempo regresaron hasta donde me encontraba”, contó.

Otro habitante que aseguró sentirse afectado es Santo Pin, quien mencionó que hace días vio cómo también motorizados le quitaron todas las pertenencias a una joven que se encontraba sentada en unas de las bancas de la regeneración.

Pin solicita un mayor patrullaje por el lugar para evitar inconvenientes o que haya algún Policía en la zona. (STG)