Insutec por los tres puntos en casa

ENCUENTRO. Se cumplirá desde las 16:00 de hoy en el Siete de Octubre.
ENCUENTRO. Se cumplirá desde las 16:00 de hoy en el Siete de Octubre.

QUEVEDO

El estadio Siete de Octubre será el escenario del compromiso entre Insutec y Colorados SC, en un encuentro válido por la cuarta fecha del zonal de ascenso de Segunda Categoría.

Los ‘naranjas’, que llegaron a esta etapa del torneo como campeones de Los Ríos, solo tienen dos puntos, productos de empates ante Brasilia (0-0 como local) y ante Duros del Balón (1-1 de visita).

El panorama en la tabla de posiciones es algo complicado para los ‘colegiales’, que en tres encuentros alcanzó a ubicarse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, que encabeza Brasilia, que suma 5 puntos. Este equipo viene de empatar como local sin goles ante La Paz, en Esmeraldas.

La jornada de hoy se completa en el estadio Jocay de Manta, donde La Paz recibe a Duros del Balón. Será también a las 16:00.

‘Rojiazules’

Al estar en un grupo con dos equipos, Deportivo Quevedo no tendrá jornada hoy. Los ‘rojiazules’ vienen de ganar a Águilas por 2-0 en el Siete de Octubre en el encuentro disputado el sábado.

La escuadra riosense es líder de su grupo, con 7 puntos, seguido por Atlético Portoviejo, que tiene 6 unidades. Los manabitas vienen de ganar por 2-1 al Rocafuerte SC. (JVV)

‘ROJIAZULES’. No tendrán jornada esta tarde.
‘ROJIAZULES’. No tendrán jornada esta tarde.

Tabla de posiciones

Segunda Categoría

Zona 1

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Dep. Quevedo 3 7 +3

2. Atl. Portoviejo 3 6 +1

3. Águilas 3 3 -2

4. Rocafuerte SC 3 1 -2

Zona 2

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Brasilia 3 5 +2

2. Duros del Balón 2 4 +1

3. La Paz 2 4 +1

4. FC Insutec 3 2 -1

5. Colorados SC 3 0 -3