Misterio en desaparición de Michelle Montenegro

BÚSQUEDA. La diligencia se hizo esta vez desde el puente de Guápulo, en la avenida Simón Bolívar.
BÚSQUEDA. La diligencia se hizo esta vez desde el puente de Guápulo, en la avenida Simón Bolívar.

QUITO

Los familiares de Michelle Alejandra Montenegro Campos recorrieron casi todo el país empapelando postes con el rostro de la muchacha de 25 años. Ella está desaparecida desde el pasado 5 de junio en Quito. Dicen que les faltan pocas poblaciones de Manabí y Loja para ubicar los afiches que a más de tener tinta también están cargados de esperanza.

Ayer se hizo un nuevo operativo de búsqueda para intentar hallar pistas sobre su paradero. Fernando Montenegro, padre de Michelle, cuenta que desde el día que desapareció su hija ya no es lo mismo acostarse por las noches. Él y su familia se desvelan y dan vueltas en la cama pensando en qué manos y qué tratamiento estará recibiendo su hija. Aunque prefieren imaginar que está viva, también les asalta la idea de que ya no esté entre los vivos. Ya no soporta más vivir en la incertidumbre.

Ayer por la mañana, familiares, Fiscalía y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) hicieron un nuevo barrido para intentar hallar una pista que alumbre el camino que lleve a su paradero.

Montenegro ya perdió la cuenta de cuántas veces han hecho búsquedas en quebradas.

“Es lamentable. No tenemos ningún resultado, ni una pista. Todo lo que tenemos son presunciones de gente que supuestamente le ha visto”, dice.

Personal de la Policía Nacional y Metropolitana hicieron un descenso al Río Machángara desde el puente de la avenida Simón Bolívar, a la altura de Guápulo. Hasta el mediodía de ayer no hubo una respuesta positiva.

Desaparición

Montenegro contó que el 5 de junio pasado, Michelle estaba en casa de su hermana, en La Armenia, valle de Los Chillos. Su madre la dejó sola unos minutos porque salió a la tienda y cuando volvió no la encontró.

Le preguntaron al guardia de la urbanización si la había visto, él respondió que la vio salir con un monedero y un llavero en la mano. No llevaba maleta consigo.

Desde entonces, los seres queridos de Michelle no tienen ninguna información y desconocen cuál pudo ser el motivo de su desaparición.

Montenegro descarta que su hija haya atentado contra su vida, según dijo, no aparentaba tener problemas emocionales. El hombre espera que el trabajo de los agentes investigadores de resultados positivos para hallar a la joven profesora de inglés graduada en la Universidad Central. (FLC)

TOME NOTA

Si tiene información sobre el paradero de Michelle Montenegro comuníquese al 0984289454 o 0995231299.