Asesinan con cuatro tiros a ‘Tacupai’

Víctima. A los exteriores del hospital acudieron los familiares del fallecido.
Víctima. A los exteriores del hospital acudieron los familiares del fallecido.

Babahoyo

Los gritos desgarradores que se escuchaban a las afueras del hospital Martín Icaza alertaron que Pedro Franco, más conocido como ‘Tacupai’, había fallecido tras recibir cuatro tiros a eso de las 14:30 de ayer en las calles Mejía entre García Moreno y Juan X Marcos.

Según testigos, todo ocurrió cuando dialogaba con unos amigos en las afueras de la casa de su esposa. Un menor de edad que se encontraba con el hombre relató que las personas que le proporcionaron los disparos se movilizaban en una motocicleta color negro.

Agregó que los victimarios se habían dado previamente dos vueltas por la zona. “Nosotros al ver que los individuos se paseaban por la zona, los perseguimos en moto pero se dieron a la fuga, lo cual nos confiamos que no iban a volver. Después de unos 20 minutos uno de ellos se acercó caminando, con su rostro cubierto y le proporcionó los disparos”, relató el menor.

‘Tacupai’ era padre de familia y deja a cinco hijos menores de edad en la orfandad. Los familiares del occiso prefirieron guardar silencio tras lo sucedido. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la ciudad para realizarle su respectiva autopsia. (KAT)