Sin rastros del culpable

BUENA FE

Hasta la tarde de ayer los familiares de Ovidio Zambrano esperaban que se ubicara al presunto responsable de su muerte.

Y es que nadie les da indicios de cuál sería la camioneta que causó la p´Erdida de pista donde murió y donde su hijastro quedó herido.

Óscar Ortiz Medina explicó que la muerte de su compadre lo ha dejado en un profundo desconsuelo ya que eran muy bien llevados y hasta pocos días se habían visto.

“Ayer (martes) yo iba saliendo de mi casa cuando vi pasar una ambulancia con rumbo a Puerto El Mono, por lo que me regresé para ver lo que había pasado pero en el camino me encontré con mi esposa quien me dijo que mi compadre había tenido un accidente”, detalló Ortiz.

Según el hombre, al llegar al sitio de la desgracia lo vio sin vida y cerca de él estaba la motocicleta en la que viajaba. Tras hacer las primeras averiguaciones conoció que Zambrano iba subiendo la ‘loma de la muerte’ cuando otro carro en sentido contrario lo cerró provocándole el accidente.

La Policía Nacional aún hace las respectivas investigaciones. Entre los primeros datos tienen como referencia que se trataría de una camioneta con cabina de color azul y balde de madera. Para esta tarde está previsto que se lleve a cabo el sepelio. (MZA)

TOME NOTA

Ovidio Zambrano es velado en la lotización Bella Aurora ubicada al norte del cantón Buena Fe.