Profesionales juegan en Sofía Sport

FULBITO. Los encuentros se desarrollarán este sábado.
FULBITO. Los encuentros se desarrollarán este sábado.

QUEVEDO

A partir de las 10:30 de este sábado se cumplirá la novena fecha del campeonato de Profesionales que se viene desarrollando en la cancha deportiva Sofía Sport, en la vía a El Empalme.

Son 10 los compromisos que se cumplirán durante esta jornada, que se llevará en dos canchas contiguas, debido a la cantidad de equipos que disputan este torneo, que tiene a 20 equipos como participantes.

Últimos resultados

La jornada de la semana pasada se cumplió en un horario similar a la de esta semana. Allí los Médicos igualaron ante Los Industriales sin goles.

Mientras que los Agrónomos empataron ante los Odontólogos a un gol. Este marcador se repitió en el duelo entre Forestal y Zootecnia. Otro empate se registró entre Civiles y Abogados, pero con resultado de 4-4.

Los Economistas, por su lado, vencieron a los de Sistemas por 3-0. Mientras que los Agropecuarios superaron a Administración por 2-0. En tanto que Gestión Empresarial derrotó a los Eléctricos por 4-2.

Marketing, por su parte, venció a los Periodistas por 3-2, cerrando con el triunfo de Educación Física sobre Politécnicos por 3-0. (JVV)

Programación

Fecha 9 – Sábado

Cancha 1

10:30 Tecnólogos vs. Eléctricos

11:30 Mecánicos vs. Ambientales

12:30 Administración vs. Economistas

13:30 Forestales vs. Politécnicos

14:30 Civiles vs. Industriales

Cancha 2

10:30 Médicos vs. Sistemas

11:30 Periodistas vs. Abogados

12:30 Zootecnia vs. Educación Física

13:30 Gestión Empresarial vs. Odontólogos

14:30 Agrónomos vs. Agropecuarios