Actividad por el Sub-40

FULBITO. Este domingo habrá actividad nuevamente en la cancha de La Isla.
FULBITO. Este domingo habrá actividad nuevamente en la cancha de La Isla.

QUEVEDO

Para este domingo, desde las 10:30, está prevista la primera fecha del campeonato máster Sub-40 ‘Copa La Isla’ que se viene desarrollando en la cancha del mismo nombre, ubicada en el sector Cruz María de la parroquia San Camilo.

Son 15 los equipos que participan de este campeonato, cuya actividad se extenderá hasta las 16:30. El campeonato empezó el domingo con solo dos encuentros. En el primero La Piragua venció a Camaroncito FC por 5-2, mientras que San Carlos FC se impuso ante Amigos del Fútbol por 4-2.

Programación

Los encuentros arrancan a las 10:30 con el duelo entre La 23 y Camaroncito FC. A las 11:30 será el compromiso entre La Unión y Boca Juniors, continuando a las 12:30 con el duelo entre La Piragua y Paracas FC.

En tanto que San Carlos FC mide a Galácticos en el duelo programado para las 13:30. Los Comerciantes y La Chinita, en cambio, tendrán su cotejo a las 14:30.

Mientras que Súper Puma y Zona Rosa tendrán su oportunidad a las 15:30, cerrando a las 16:30 con el duelo entre Club Rebelde y Amigos del Fútbol. (JVV)