Mañana inician juegos playeros

PROGRAMACIÓN. Se han tomado varios lineamientos para el inicio del torneo.
PROGRAMACIÓN. Se han tomado varios lineamientos para el inicio del torneo.

VINCES

En reunión mantenida el pasado lunes con los integrantes de la mesa de seguridad 5, en el que se trató como único punto la ejecución de los juegos deportivos playeros, donde se resolvió desarrollar esta actividad, que ya estaba programada dentro del cronograma de la ‘Temporada playera 2018’.

Maryorie Aspiazu, jefe política del cantón, dirigió la reunión luego de que el alcalde Cristian Villasagua cumpliera con el análisis de los hechos suscitados el pasado domingo en dos barandas del malecón norte.

Detalles

Los juegos deportivos en la playa norte del malecón Eloy Alfaro se realizarán con toda la normalidad desde el 19 de agosto hasta el 28 de octubre del 2018, en los horarios de 09:00 a 17:00 bajo varios lineamientos, como la ejecución del plan de contingencia por parte del comité organizador el mismo que ya está firmado por el Intendente.

También se hará la reubicación de locales de expendio de comidas temporales, estos ya no podrán ubicarse en el lado del malecón, sino que ocuparán la vía pública, debido que la calle Eloy Alfaro se convierte en peatonal.

Por otra parte, la Comisaria Municipal, ubicará cintas distintivas de «peligro «, en las zonas consideradas de riesgo, dentro de los tramos del malecón.

Durante cada fin de semana, se conformara un equipo de rescate, conformado por: un médico, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, y voluntarios de SGR. La Policía Nacional será la encargada, de la colocación de vallas a fin de delimitar la calle Eloy Alfaro como peatonal. (JVV)