Hoy es la procesión del Divino Niño

AGO, 20, 2018 |

ACTOS. Los devotos se preparan para adorar al niño Jesús.

La misa de la eucaristía será hoy a las 20:00. La misma será precedida por el obispo Skiper Yánez.

Redacción QUEVEDO.

El párroco de la iglesia, Jaime Tansinchano, señaló que fueron distintos los eventos que se ejecutaron previo a la  procesión al Divino Niño que inicia hoy a las 16:00, seguido de la misa de la eucaristía (20:00) y la quema de castillos, que será a las 22:00.

La procesión partirá desde la iglesia la Santísima Trinidad de la parroquia El Guayacán y concluirá en el Santuario ubicado en la avenida Otto Arosemena, más conocida como ‘La perimetral’. Antes habrá un recorrido por las avenidas Walter Andrade, Otto Arosemena y Guayaquil, parroquia Siete de Octubre, iglesia San José y el puente Velasco Ibarra.

Mientras tanto, ayer en los exteriores de la capilla situada en la parroquia San Camilo, se realizó una feria de comidas típicas, evento al cual asistió la ciudadanía en general. Los fondos que se recaudaron serán destinados para la construcción de más aulas y otras mejoras que requiere la iglesia. La juventud del barrio también participó de encuentros deportivos y de juegos tradicionales.

Devoción

El sacerdote del santuario Divino Niño, Jaime Tasinchano, explicó que la concentración para dar inicio a la gran procesión será en la iglesia Santísima Trinidad de la parroquia El Guayacán e invitó a la población a participar.

“Con estos eventos se busca que las personas se acerquen más al Niño Jesús y logren la obtención de virtudes y dones que pueden hacer que el mundo cambie, además de lograr el amor hacia el prójimo”, señaló. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Charla científica sobre plataformas digitales

| La capitación tuvo la presencia de conferencistas del Grupo Difusión Científica.

Malestar por esteros contaminados y llenos de maleza

| Gestión de Riesgo realiza limpieza en los sectores más críticos de la ciudad.

Temen que la represa colapse y el agua arrase con sus viviendas

| Habitantes del sector La Represa piden ayuda inmediata para evitar una desgracia mayor.

En Babahoyo aún no inicia la matriculación vehicular

| Se espera que entre hoy y mañana se puedan solucionar los inconvenientes.

Wated anuncia líneas de crédito en BanEcuador

| El presidente del directorio de BanEcuador, Jorge Wated, visitó ayer la ciudad cumpliendo una agenda de trabajo en territorio, donde informó acerca de las líneas de crédito que está implementando la entidad.

Iniciarán reparación de semáforos en Quevedo

| La Dirección de Tránsito Municipal (Quevial) informó que hoy se iniciará con el arreglo de los semáforos que están averiados en la avenida Quito, frente al Paseo Shopping Center y dos de la calle 7 de Octubre, a la altura de la iglesia San José.

Técnicos del MAG recorren zonas vulnerables al invierno

| Para ayudar a los productores agropecuarios tanto en el cuidado de los cultivos y el ganado, así como en la parte personal, técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) recorren la provincia afectada por la estación lluviosa.

Se busca al referente infantil del pasillo

| Por conmemorarse el aniversario de cantonización, se organiza por primera vez el concurso de música nacional con los niños.