Hoy es la procesión del Divino Niño

AGO, 20, 2018 |

ACTOS. Los devotos se preparan para adorar al niño Jesús.

La misa de la eucaristía será hoy a las 20:00. La misma será precedida por el obispo Skiper Yánez.

Redacción QUEVEDO.

El párroco de la iglesia, Jaime Tansinchano, señaló que fueron distintos los eventos que se ejecutaron previo a la  procesión al Divino Niño que inicia hoy a las 16:00, seguido de la misa de la eucaristía (20:00) y la quema de castillos, que será a las 22:00.

La procesión partirá desde la iglesia la Santísima Trinidad de la parroquia El Guayacán y concluirá en el Santuario ubicado en la avenida Otto Arosemena, más conocida como ‘La perimetral’. Antes habrá un recorrido por las avenidas Walter Andrade, Otto Arosemena y Guayaquil, parroquia Siete de Octubre, iglesia San José y el puente Velasco Ibarra.

Mientras tanto, ayer en los exteriores de la capilla situada en la parroquia San Camilo, se realizó una feria de comidas típicas, evento al cual asistió la ciudadanía en general. Los fondos que se recaudaron serán destinados para la construcción de más aulas y otras mejoras que requiere la iglesia. La juventud del barrio también participó de encuentros deportivos y de juegos tradicionales.

Devoción

El sacerdote del santuario Divino Niño, Jaime Tasinchano, explicó que la concentración para dar inicio a la gran procesión será en la iglesia Santísima Trinidad de la parroquia El Guayacán e invitó a la población a participar.

“Con estos eventos se busca que las personas se acerquen más al Niño Jesús y logren la obtención de virtudes y dones que pueden hacer que el mundo cambie, además de lograr el amor hacia el prójimo”, señaló. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Alcalde electo de Vinces ya comienza a gestionar

| Excelente reunión de trabajo con funcionarios del Miduvi. Mi cantón urge de un plan habitacional...

15 escuelas rurales en proceso de reapertura

| Los padres de familia deben de hacer la solitud para que el Distrito levante un informe.

Exposición pictórica hasta el 15 de mayo

| talento y expresión en cada pintura es lo que se aprecia en la exposición pictórica denominada ‘Introspección y Extrospección Cromática’...

Etapa de inducción previa a sanciones de fotoradares

| Se espera que para inicios de mayo del presente año arranque la fase sancionadora para los conductores que infrinjan la ley.

Se activa la ‘Semana de Vacunación de las Américas’

| Mañana, desde las 09:00, en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se efectuará una campaña de inmunización...

Abiertas las inscripciones para bomberos voluntarios

| Uno de los principales requisitos es ser mayor de edad y no tener más de 28 años.

Precio del maíz baja tras iniciar comercialización

| Luego de un consenso se estableció que el precio para esta temporada será de $15,25 dólares.

TRAMPAS MORTALES

| Más allá de los daños que sufren los vehículos debido a los huecos que se ubican en varias calles de la urbe, estos se han convertido en una verdadera trampa mortal para conductores y peatones, quienes desean una solución inmediata. (EHL)