Triunfo en torneo GBO

GRUPO. Los ganadores en el campeonato de culturismo que se cumplió en Huaquillas.
GRUPO. Los ganadores en el campeonato de culturismo que se cumplió en Huaquillas.

Nancy Guerrero obtuvo el primer lugar en el campeonato ‘Míster Frontera Sur’.

Redacción QUEVEDO

La atleta bikini quevedeña Nancy Guerrero López se hizo con el primer lugar en el campeonato de Físico Culturismo realizado por la Organización Global de Fisicoculturismo (GBO), denominado ‘Míster Frontera Sur’, que se cumplió en Huaquillas, en la provincia de El Oro.

A esta gran fiesta de culturistas y fitness se dieron cita atletas de Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador. El equipo de atletas quevedeños estuvo conformado por cuatro deportistas y todos destacaron ganando medallas.

Los ganadores fueron: Katherine Vélez (campeona absoluta en la categoría Latina Fitness), Miguel Álvarez (primer lugar en su categoría Men’sPhysique), Maylin Cueva (subcampeona en bikini fitness) y Nancy Guerrero (campeona absoluta en la categoría bikini fitness).

Alegría

El entusiasmo era tal que los deportistas festejaron con mucha algarabía sus medallas.

Guerrero se mostró muy contenta con este nuevo triunfo, por lo que agradeció a sus auspiciantes y a su instructor, Pedro Montiel. La deportista se continúa preparando para futuras competencias a cumplirse a finales de este año.

Por ahora la deportista tiene propuestas de otras federaciones y con la participación de atletas de diferentes países. (JVV)