‘Jenny’ apareció muerta en su vivienda

Hecho. Los familiares de la mujer trasladaron su cuerpo luego de la autopsia hasta El Vergel.
Hecho. Los familiares de la mujer trasladaron su cuerpo luego de la autopsia hasta El Vergel.

Redacción VALENCIA/EL VERGEL.

La noticia de que Jennifer Martillo, de 21 años, se había quitado la vida ingiriendo un veneno para matar las plagas del banano dejó helado a los habitantes del sector Magdalena en el recinto El Vergel del cantón Valencia.

Y es que hasta a eso de las 19:00 del domingo la vieron disfrutar junto a su esposo en una cancha de fútbol y luego los vieron regresar hasta su hogar muy ‘acaramelados’.

Wilson Zambrano detalló que sus compadres eran la pareja perfecta, pues nunca se los vio pelearse ni darles malos ejemplos a sus dos hijos (3 y 6 años).

Reveló que junto a Gerardo P., esposo de la víctima, libaron toda la noche del sábado hasta el amanecer del domingo cuando decidió retirarse no sin antes despedirse de la comadre y pedirle que cerrara las puertas de la casa por su seguridad.

Pero cerca de las 02:00 de ayer, un familiar llegó hasta la puerta de su casa y cuando salió le contaron que Jennifer había muerto tras ingerir un veneno.

La mañana de ayer fue ingresada en la morgue de Quevedo donde le realizaron la autopsia y les entregaron el cuerpo para ser llevado nuevamente hasta el recinto El Vergel, donde iba a ser velado. (MZA)