Belleza ‘leonística’ representa al país

Aspirante. Meylyn Loor será la representante nacional del Club de Leones del Ecuador.
Aspirante. Meylyn Loor será la representante nacional del Club de Leones del Ecuador.

Redacción QUEVEDO.

Meylyn Loor Vélez, de 16 años de edad, participará como representante de la reina nacional del Club de Leones en el festival Internacional de Las Primaveras que se desarrollará en la ciudad de Trujillo (Perú).

Viajará el hoy para incorporarse a la agenda que deberán cumplir desde mañana hasta el 30 de septiembre todas las candidatas-reinas de los clubes de Leones.

Durante dos semanas participará de actividades benéficas, visitas a albergues, almuerzos, cenas y el último día será la noche de gala.

Ella lleva cuatro años siendo miembro del ‘Club Leo’ y se ha venido preparando tanto en modelaje como conociendo todo sobre la cultura ecuatoriana y peruana.

Más datos

La joven contó que lo que la anima a participar de este festival es la idea de poder servir, que es el lema que lleva la institución de la cuál es parte: ‘Donde hay una necesidad, hay un león’.

Loor agregó que es un honor aceptar este cargo ya que tiene que llevar en alto el nombre de la institución “tan noble como es el Club de Leones. Me llena de satisfacción y orgullo decir que representaré al Ecuador”.

Es estudiante de la unidad educativa particular Abdón Calderón en donde cursa el tercer año de bachillerato. En un futuro se ve ejerciendo como ingeniera civil. “Quien vive para servir, sirve para vivir. Lo que me caracteriza el servir a la comunidad y a las personas que más necesitan. Desde muy pequeña lo he aprendido desde mis padres y todavía lo sigo ejerciendo. El club de Leones significa mi segundo hogar, mi familia y ser parte de esta institución me llena de satisfacción”, mencionó. (LRU)