Show de luces en el malecón Eloy Alfaro

SEP, 21, 2018 |

LUGAR. El evento será en el malecón de Quevedo, a las 20:00. (Foto Archivo)

Redacción QUEVEDO

Por motivo de las ‘bodas de brillante’ que celebra Quevedo, la Municipalidad a través del Departamento de Cultura, Turismo y Deportes prepara varios eventos. Uno de ellos es el show de luces, el mismo que será en el malecón Eloy Alfaro desde las 20:00 de mañana.

Habrá una tarima donde se presentarán artistas locales y nacionales quienes se encargarán de la animación. La atracción principal será el encendido de las luces de colores en el puente Humberto Alvarado Prado (tercer puente).

Para este año se ha invitado a personas destacadas de la ciudad para que además suelten globos de cantoya al cielo.

Detalle

La directora Municipal de Cultura y Turismo, María José Araujo, señaló que hasta el momento el plan de contingencia está coordinado y que la ciudadanía puede asistir confiada.

“Vamos a tener el apoyo de la Policía Nacional, Cruz Roja, personal del Grupo de Fuerzas Especiales #, entre otros. Este año hemos querido hacer algo distinto, por eso se le ha enviado invitaciones personalizadas a aquellas personas que le han dado tanto a Quevedo”, explicó la funcionaria.

Al respecto, Maritza Piguave mencionó que es importante cada evento que se haga para resaltar los 75 años de Quevedo pero que se le debería dar más importancia a los artistas locales en la agenda de las actividades.

Por su parte, Daniel Ortiz comentó que algunos eventos se pretenden realizar en zonas en donde aún se realizan trabajos. “Eso me parece peligroso, por ejemplo, en el malecón existen maquinarais extrayendo tierra y por lo general existe mucha gente descuidada, esperemos que le pongan barandas para proteger a los que asistan”, mencionó.

El show de luces iniciará a las 20:00 y se tiene previsto extender por tres horas, pero las presentaciones artísticas continuarán hasta pasada la medianoche. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

No inició la obra de la calle Octava

| Propietarios y vendedores de comida siguen oponiéndose a la colocación de los cubículos metálicos municipales.

Los cortes de energía, un ‘dolor de cabeza’

| Electrodomésticos dañados son el resultado de los apagones del fin de semana. Así lo aseguran algunos habitantes.

Dos viviendas caen en El Salto

| Las fuertes lluvias y el mal estado de los puntales de caña provocaron el colapso.

‘Marketing para jóvenes’ es lanzado en Uniandes

| En el auditorio de la Universidad Autónoma de Los Andes (Uniandes) extensión Quevedo, se cumplió el lanzamiento del libro ‘Marketing para jóvenes’.

13 de 15 candidatos a Alcalde asistirán al foro

| Por primera vez en Quevedo, 13 candidatos a la Alcaldía participarán en un foro democrático que organizan estudiantes de Economía de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), hoy a las 17:00, en el auditorio general.

Se mejora iluminación y el acceso a la Solca

| Como parte de las mejoras que se están implementando en Babahoyo, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Inundaciones en la 27 de Mayo

| Los habitantes de la calle 27 de Mayo y By Pass están cansados de que cada vez que se presente una lluvia fuerte, el agua los anegue por completo.

Hay nueve candidatos en el cantón Valencia

| Tras 22 años de vida del cantón, se elegirá a un Alcalde que no se apellide Troya.

‘Seré un Alcalde decente que no se robe la plata de la gente’

| Víctor Hugo Escudero propone crear fuentes de trabajo para la juventud, como medida de prevención a la delincuencia.

Lecturas y canciones por San Valentín