Show de luces en el malecón Eloy Alfaro

SEP, 21, 2018 |

LUGAR. El evento será en el malecón de Quevedo, a las 20:00. (Foto Archivo)

Redacción QUEVEDO

Por motivo de las ‘bodas de brillante’ que celebra Quevedo, la Municipalidad a través del Departamento de Cultura, Turismo y Deportes prepara varios eventos. Uno de ellos es el show de luces, el mismo que será en el malecón Eloy Alfaro desde las 20:00 de mañana.

Habrá una tarima donde se presentarán artistas locales y nacionales quienes se encargarán de la animación. La atracción principal será el encendido de las luces de colores en el puente Humberto Alvarado Prado (tercer puente).

Para este año se ha invitado a personas destacadas de la ciudad para que además suelten globos de cantoya al cielo.

Detalle

La directora Municipal de Cultura y Turismo, María José Araujo, señaló que hasta el momento el plan de contingencia está coordinado y que la ciudadanía puede asistir confiada.

“Vamos a tener el apoyo de la Policía Nacional, Cruz Roja, personal del Grupo de Fuerzas Especiales #, entre otros. Este año hemos querido hacer algo distinto, por eso se le ha enviado invitaciones personalizadas a aquellas personas que le han dado tanto a Quevedo”, explicó la funcionaria.

Al respecto, Maritza Piguave mencionó que es importante cada evento que se haga para resaltar los 75 años de Quevedo pero que se le debería dar más importancia a los artistas locales en la agenda de las actividades.

Por su parte, Daniel Ortiz comentó que algunos eventos se pretenden realizar en zonas en donde aún se realizan trabajos. “Eso me parece peligroso, por ejemplo, en el malecón existen maquinarais extrayendo tierra y por lo general existe mucha gente descuidada, esperemos que le pongan barandas para proteger a los que asistan”, mencionó.

El show de luces iniciará a las 20:00 y se tiene previsto extender por tres horas, pero las presentaciones artísticas continuarán hasta pasada la medianoche. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La parroquia Venus del Río Quevedo eligió a su reina

| Landy Párraga es la nueva soberana y será quien presida los desfiles de parroquialización el próximo viernes.

Exitoso festival gastronómico

| Por cuarto año consecutivo ‘Cuchara Brava’ deleitó los paladares de los babahoyenses y visitantes.

Unidad educativa naval celebra sus 21 años

|  La unidad educativa Comandante Rafael Morán Valverde cumple hoy 21 años de vida institucional, es por ello que desde ayer se dio inicio a la semana de Olimpiadas Internas.

Aprenden a cómo salvar vidas

| Conscientes de que una comunidad capacitada puede dar resultados de beneficio a la sociedad, el Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo (CBMB) ejecuta una campaña de instrucción sobre primeros auxilios en sectores de Babahoyo.

Se colocará un busto en honor a Estenio Burgos

| El acto se dará dentro de ocho días en el parque Central de la parroquia San Carlos.

Agricultores muestran sus productos en una feria

| En el sector La Concha se dio por segundo año consecutivo la feria agrícola donde el producto estrella fue el cacao. La finalidad de los organizadores fue dar a conocer la productividad de los agricultores.

GALERIA DE VIDEOS