Evento solidario en favor de dos menores de edad

SEP, 22, 2018 |

JORNADA. El evento se realizó en los predios en la Unidad Educativa Babahuyus.

Redacción BABAHOYO

Madres preocupadas por sus hijos piden ayuda solidaria a la comunidad babahoyense. Requieren la contribución económica para cubrir gastos de quimioterapias en favor de  Ezequiel y Valeria, quienes padecen de leucemia aguda.

Para recaudar fondos se les realizó un evento beneficiario a los pequeños de 5 años. Estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Babahuyus efectuaron una minga solidaria con presencia de artistas. 

Además se contó con el apoyo de docentes de instituciones particulares y fiscales como: Unidad Educativa Babahoyo, Eugenio Espejo, Marianitas de Jesús…

Ayudas

Sally Erazo Ramos, docente y organizadora del programa comentó que el objetivo fue también de ayudar anímicamente a los padres de los pequeños en esta difícil situación.

Por su parte, la madre de la pequeña Valeria, María José Parrales, expresó su agradecimiento por la jornada solidaria. “Yo pido también una cadena de oración porque para Dios no hay imposibles. A las personas que tengan la nobleza de ayudar, el corazón y la predisposición de brindarnos la mano cuando más lo necesitamos, se les agradece infinitamente”, dijo la madre de familia.

Mientras que Ginger Lamilla, madre de Ezequiel, comentó que esta es una enfermedad en la que se requieren muchos recursos. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Retrasos de trabajos en el parque ‘El Bocachico’

| Moradores lamentan que ya hayan pasado meses desde que se anunció que se iniciaría la remodelación de dicho luchar.

En los barrios ya se ‘respira’ la Navidad

| Los árboles y los pesebres son característicos en esta fecha. Ya se los observa en los hogares quevedeños.

Festival de trabajos de emprendedores

| Esta jornada se desarrollará el 21 y 22 de diciembre en los exteriores de la Terminal Terrestre.

Malestar por corte de energía

| Comerciantes de algunas calles del centro de la ciudad se mantuvieron sin el servicio de energía eléctrica por varias horas Dicho corte causó molestias, ya que no se había notificado de ningún trabajo.

Se proyecta el mural más grande del país

| Mediante una rueda de prensa, la Fundación Jorge Vaca, informó que con el objetivo de embellecer el ornato de la ciudad, elaborará un mural artístico en los bajos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ubicado en la avenida Walter Andrade.

Inician las celebraciones por el día de la Navidad

| Ayer se dio un festival de comida y de villancico. Hoy inicia la novena.

Corte de honor recibe premios

| La Municipalidad hizo la entrega formal de los premios a las ganadoras del certamen de belleza, elección y coronación de la reina del cantón.

GALERIA DE VIDEOS