Evento solidario en favor de dos menores de edad

SEP, 22, 2018 |

JORNADA. El evento se realizó en los predios en la Unidad Educativa Babahuyus.

Redacción BABAHOYO

Madres preocupadas por sus hijos piden ayuda solidaria a la comunidad babahoyense. Requieren la contribución económica para cubrir gastos de quimioterapias en favor de  Ezequiel y Valeria, quienes padecen de leucemia aguda.

Para recaudar fondos se les realizó un evento beneficiario a los pequeños de 5 años. Estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Babahuyus efectuaron una minga solidaria con presencia de artistas. 

Además se contó con el apoyo de docentes de instituciones particulares y fiscales como: Unidad Educativa Babahoyo, Eugenio Espejo, Marianitas de Jesús…

Ayudas

Sally Erazo Ramos, docente y organizadora del programa comentó que el objetivo fue también de ayudar anímicamente a los padres de los pequeños en esta difícil situación.

Por su parte, la madre de la pequeña Valeria, María José Parrales, expresó su agradecimiento por la jornada solidaria. “Yo pido también una cadena de oración porque para Dios no hay imposibles. A las personas que tengan la nobleza de ayudar, el corazón y la predisposición de brindarnos la mano cuando más lo necesitamos, se les agradece infinitamente”, dijo la madre de familia.

Mientras que Ginger Lamilla, madre de Ezequiel, comentó que esta es una enfermedad en la que se requieren muchos recursos. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Variación del clima seguirá en Los Ríos

| La acumulación de humedad genera que las nubes se condensen y vuelvan las lluvias.

Toda clase de peticiones para el alcalde Salcedo

| Ayer la Municipalidad amaneció abarrotada de personas con diferentes solicitudes.

Identidad de los babahoyenses

| La Catedral es considerada como el altar más importante de la provincia de Los Ríos.

En Babahoyo se recuerda el Tratado de la Virginia

| El acto se desarrolló en la Casa de Olmedo, considerando la incidencia que tuvieron dichos predios.

La JCI buscará capacitar a comerciantes

| La Cámara Junior Internacional (JCI) emprende un proyecto dirigido a los vendedores formales e informales del Mercado del Río.

Conversatorios abordan la violencia contra la mujer

| Con el objetivo de erradicar la violencia de género en la ciudad de Quevedo, la fundación ‘Igualdad con una Vida Digna’ y la Consejería de Derechos Humanos, efectúan conversatorios hacia madres de familia y jóvenes de la localidad.

German y Sánchez reciben hoy sus credenciales

| Finalmente la tarde de ayer fue proclamado como el flamante alcalde de Babahoyo, Carlos German, tras una larga espera debido a los recursos de apelación que fueron presentados en su contra.

No más niños trabajando

| Entidades públicas y privadas buscan formas para luchar contra el trabajo infantil.

Feria nutricional en la parroquia San Carlos

| Como parte del mes de la niñez, el Ministerio de Inclusión Económica y Social viene desarrollando varias actividades, entre ellas una feria nutricional que se dio en la parroquia rural San Carlos perteneciente al cantón Quevedo.

Hoy, seminario sobre la ley para prevenir violencia contra la mujer

| El Consejo de la Judicatura de Los Ríos en conjunto con la Escuela de la Función Judicial impartirán hoy a las 16:00 un seminario gratuito sobre Generalidades de la Ley Orgánica para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer.