Montalvo este año no eligió Reina

SEP, 22, 2018 |

SOBERANA. Karla Albán Cuvi, de 19 años, era la virreina del cantón y fue designada por el Concejo.

Redacción MONTALVO

En un  ambiente marcado de belleza, se hizo la presentación oficial de Karla  Albán Cuvi,  quien representará a Montalvo para la elección de Reina de Los Ríos que se dará en los próximos días.

La joven aspirante a la corona provincial fue electa por el concejo cantonal debido que por falta de recursos este año no se pudo realizar la elección de la Reina de Montalvo. Por ese motivo Albán, quien fue elegida como virreina el año pasado fue designada como la candidata para representar a los montalvinos en el certamen provincial

Karla, muy emocionada  relató que se encontraba a la espera de la convocatoria para que se lleve a cabo el evento y se pueda elegir a la nueva reina del cantón y poder entregar su puesto, pero todo esto cambió cuando recibió una llamada por parte de la Municipalidad.

“Me pidieron que me acerque porque querían conversar conmigo. Cuando llegué me comunicaron que iba a representar al cantón en la elección de la Reina de la provincia. No  podía creerlo, estaba muy emocionada”, comentó la ahora candidata.

Detalle

La joven de 19 años comentó que durante su año como virreina de Montalvo tuvo la oportunidad de trabajar con niños y adultos mayores. Dijo que contó con el apoyo de varias autoridades y empresarios del cantón. 

También manifestó que para esta tarea del certamen de Los Ríos, cuenta con el apoyo de toda su familia. La montalvina se considera una mujer empeñosa y firme en sus decisione.

Actualmente estudia derecho en la universidad Uniandes de Babahoyo. Expresó que si llegase a ser electa reina de la provincia se enfocaría en seguir ayudando a los niños y adultos mayores, tarea para la cual espera contar con el apoyo de las autoridades de la provincia. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La lucha contra el cáncer de mama

| Los médicos aconsejan que a partir de los 40 años de edad se haga un control anual.

Quevedo: Minoristas continuarán en bajos del Mercado del Río

| Una vez aprobada la nueva ordenanza se buscará que los vendedores regresen a la parte alta.

UTB: escenario de incidentes

| Las impugnaciones han provocado plantones y peleas entre estudiantes y docentes.

Influenza equina obliga a extender la restricción

| Los propietarios de los animales deberán cumplir con una fase de vacunación para que se les otorgue su certificado de movilización.

Feria científica en el Insutec

| La unidad educativa particular Insutec realizó la mañana de ayer una feria en donde los estudiantes expusieron sus trabajos y productos científicos.

Señalizan espacios para los días de los difuntos

| Previo al feriado del Día de los Difuntos que se celebra en el país el próximo 2 de noviembre, la Comisaría de la Vía Pública se encuentra señalizando las calles de los exteriores del cementerio General.

Taller para propietarios de negocios de comidas

| La Dirección de Gestión Ambiental Áridos y Pétreo e Higiene realizó una capacitación referente a las normativas de higiene para la manipulación de alimentos y prácticas ambientales.

El Canal 6 recibe reconocimiento

| El canal de Babahoyo C6 Televisión recibió el galardón ‘Ánton Award’ en la categoría mejor estación televisiva regional.

Daños y pestilencia en zona regenerada

| Un panorama desagradable se observa en el paso y área de descanso que está ubicada en la parte posterior de los edificios de la Gobernación de Los Ríos y del Antiguo Palacio Municipal.

Iglesias pedirán por la paz

| Debido a los últimos acontecimientos violentos registrados en Babahoyo y en el país, la Iglesia Evangélica ‘Bienvenido Espíritu Santo’ ha tomado la iniciativa de realizar hoy el evento ‘Noche de adoración’.

Ocho candidatas tras la corona del cantón Quinsaloma

| El certamen de belleza se dará el próximo 3 de noviembre en el polideportivo.

Hoy es la cuarta feria del cacao en Vinces

| En el evento habrá la elección de la reina de la feria.

GALERIA DE VIDEOS