Montalvo este año no eligió Reina

SEP, 22, 2018 |

SOBERANA. Karla Albán Cuvi, de 19 años, era la virreina del cantón y fue designada por el Concejo.

Redacción MONTALVO

En un  ambiente marcado de belleza, se hizo la presentación oficial de Karla  Albán Cuvi,  quien representará a Montalvo para la elección de Reina de Los Ríos que se dará en los próximos días.

La joven aspirante a la corona provincial fue electa por el concejo cantonal debido que por falta de recursos este año no se pudo realizar la elección de la Reina de Montalvo. Por ese motivo Albán, quien fue elegida como virreina el año pasado fue designada como la candidata para representar a los montalvinos en el certamen provincial

Karla, muy emocionada  relató que se encontraba a la espera de la convocatoria para que se lleve a cabo el evento y se pueda elegir a la nueva reina del cantón y poder entregar su puesto, pero todo esto cambió cuando recibió una llamada por parte de la Municipalidad.

“Me pidieron que me acerque porque querían conversar conmigo. Cuando llegué me comunicaron que iba a representar al cantón en la elección de la Reina de la provincia. No  podía creerlo, estaba muy emocionada”, comentó la ahora candidata.

Detalle

La joven de 19 años comentó que durante su año como virreina de Montalvo tuvo la oportunidad de trabajar con niños y adultos mayores. Dijo que contó con el apoyo de varias autoridades y empresarios del cantón. 

También manifestó que para esta tarea del certamen de Los Ríos, cuenta con el apoyo de toda su familia. La montalvina se considera una mujer empeñosa y firme en sus decisione.

Actualmente estudia derecho en la universidad Uniandes de Babahoyo. Expresó que si llegase a ser electa reina de la provincia se enfocaría en seguir ayudando a los niños y adultos mayores, tarea para la cual espera contar con el apoyo de las autoridades de la provincia. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Parejas se unen en matrimonio colectivo

| 22 personas contraerán nupcias en la iglesia San José. La ceremonia será presidida por el Obispo.

El parque ‘Bocachico’ entraría a remodelación

| Desde octubre pasado se había prometido a los moradores la remodelación del parque pero no se cumplió.

Temblores causan repercusiones en varios cantones

| Viviendas afectadas y llamadas de emergencia se registraron la madrugada de ayer.

Asamblea Local impulsa proyectos con estudiantes

| Esta semana los miembros de la Asamblea Cantonal de Quevedo (ALQ) junto a estudiantes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) emprenderán proyectos de vinculación para el beneficio de los medianos empresarios de los diferentes sectores de la localidad.

8 aspirantes van por la Alcaldía de Puebloviejo

| El actual alcalde es Carlos Ortega, quien ya no podrá ser reelecto, pero su esposa Elsy Ospina buscará ocupar su lugar por PAIS.

‘Digámosle sí al progreso y a una Valencia más bella’.

| El candidato a la alcaldía del cantón Valencia por el Movimiento Democracia Si, lista 20, da a conocer su plan de trabajo.

Biodigestor es entregado al Centro Agrícola de Quevedo

| El Centro Agrícola Cantonal de Quevedo presentó el primer biodigestor construido en Los Ríos, siendo instalado en la comunidad de Maculillo de Arriba, jurisdicción del cantón Mocache.

Lecturas y canciones por San Valentín