Montalvo este año no eligió Reina

SEP, 22, 2018 |

SOBERANA. Karla Albán Cuvi, de 19 años, era la virreina del cantón y fue designada por el Concejo.

Redacción MONTALVO

En un  ambiente marcado de belleza, se hizo la presentación oficial de Karla  Albán Cuvi,  quien representará a Montalvo para la elección de Reina de Los Ríos que se dará en los próximos días.

La joven aspirante a la corona provincial fue electa por el concejo cantonal debido que por falta de recursos este año no se pudo realizar la elección de la Reina de Montalvo. Por ese motivo Albán, quien fue elegida como virreina el año pasado fue designada como la candidata para representar a los montalvinos en el certamen provincial

Karla, muy emocionada  relató que se encontraba a la espera de la convocatoria para que se lleve a cabo el evento y se pueda elegir a la nueva reina del cantón y poder entregar su puesto, pero todo esto cambió cuando recibió una llamada por parte de la Municipalidad.

“Me pidieron que me acerque porque querían conversar conmigo. Cuando llegué me comunicaron que iba a representar al cantón en la elección de la Reina de la provincia. No  podía creerlo, estaba muy emocionada”, comentó la ahora candidata.

Detalle

La joven de 19 años comentó que durante su año como virreina de Montalvo tuvo la oportunidad de trabajar con niños y adultos mayores. Dijo que contó con el apoyo de varias autoridades y empresarios del cantón. 

También manifestó que para esta tarea del certamen de Los Ríos, cuenta con el apoyo de toda su familia. La montalvina se considera una mujer empeñosa y firme en sus decisione.

Actualmente estudia derecho en la universidad Uniandes de Babahoyo. Expresó que si llegase a ser electa reina de la provincia se enfocaría en seguir ayudando a los niños y adultos mayores, tarea para la cual espera contar con el apoyo de las autoridades de la provincia. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Masiva concurrencia en la Kids Running

| Decenas de niños se dieron cita a carrera atlética que desarrolló la mañana de ayer.

Un agasajo a la niñez quevedeña

| Más de 500 niños fueron parte del agasajo navideño que organizó Diario La Hora en conjunto con el Club Rotario de Quevedo 7 de Octubre.

Casa de la Cultura Los Ríos conmemora su aniversario

| Con sesión solemne se festejaron los 64 años de la institución. Se hicieron importantes anuncios.

Solo dos días para vender pirotecnia en Babahoyo

| El 30 y 31 de diciembre los comerciantes podrán expender en la 10 de Agosto Calderón y 27 de Mayo.

Exposición de pesebres en miniaturas en el Centro de Arte

| Imágenes de Jesús, José, María y la estrella de Belén que caben en pesebres en miniaturas se exhibirán en el Centro de Arte, en la capital fluminense.

La depresión se incrementa en este mes

| Carlos Camacho, psicólogo del Hospital Martín Icaza, afirma que la depresión es una enfermedad que aumenta durante el mes de diciembre.

Nuevo parque de distracción

|  En la avenida Guayaquil y Colón se construyó un nuevo lugar de distracción llamado ‘El parque de la juventud’.

Calles llenas de lodo en la Dos de Mayo

| Los habitantes de la cooperativa Dos de Mayo sienten los estragos del invierno debido al estado de sus arterias.

Hoy continúan charlas contra la pirotecnia

| El Cuerpo de Bomberos de Buena Fe continúa con la campaña contra la pirotecnia.

Vehículos pesados circulan por casco central de Palenque

| En Palenque urge la habilitación de una vía alterna para que los vehículos pesados y extra pesados no circulen por el casco central.

GALERIA DE VIDEOS