Montalvo este año no eligió Reina

SEP, 22, 2018 |

SOBERANA. Karla Albán Cuvi, de 19 años, era la virreina del cantón y fue designada por el Concejo.

Redacción MONTALVO

En un  ambiente marcado de belleza, se hizo la presentación oficial de Karla  Albán Cuvi,  quien representará a Montalvo para la elección de Reina de Los Ríos que se dará en los próximos días.

La joven aspirante a la corona provincial fue electa por el concejo cantonal debido que por falta de recursos este año no se pudo realizar la elección de la Reina de Montalvo. Por ese motivo Albán, quien fue elegida como virreina el año pasado fue designada como la candidata para representar a los montalvinos en el certamen provincial

Karla, muy emocionada  relató que se encontraba a la espera de la convocatoria para que se lleve a cabo el evento y se pueda elegir a la nueva reina del cantón y poder entregar su puesto, pero todo esto cambió cuando recibió una llamada por parte de la Municipalidad.

“Me pidieron que me acerque porque querían conversar conmigo. Cuando llegué me comunicaron que iba a representar al cantón en la elección de la Reina de la provincia. No  podía creerlo, estaba muy emocionada”, comentó la ahora candidata.

Detalle

La joven de 19 años comentó que durante su año como virreina de Montalvo tuvo la oportunidad de trabajar con niños y adultos mayores. Dijo que contó con el apoyo de varias autoridades y empresarios del cantón. 

También manifestó que para esta tarea del certamen de Los Ríos, cuenta con el apoyo de toda su familia. La montalvina se considera una mujer empeñosa y firme en sus decisione.

Actualmente estudia derecho en la universidad Uniandes de Babahoyo. Expresó que si llegase a ser electa reina de la provincia se enfocaría en seguir ayudando a los niños y adultos mayores, tarea para la cual espera contar con el apoyo de las autoridades de la provincia. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Municipio estrenará nuevos funcionarios

| Ya hay algunos nombres de quienes ocuparán los diferentes departamentos municipales.

Pequeños agricultores claman por créditos en Ban Ecuador

| Algunos los están solicitando desde el año pasado. El tiempo de siembra se les está pasando.

‘Voy a ser un alcalde bien parado’

| En la sesión inaugural de Concejo, Oscar Aguilar reveló que el Municipio de Montalvo está en quiebra.

‘La juventud debe luchar por sus sueños’

| El Vicealcalde ama pasar tiempo con sus hijos. También le gusta la cocina, especialmente los mariscos.

Reciclatón para un barrio mejor

| Quevedo. Cada vez se suman más quevedeños para embellecer a la ciudad.

Denuncia altos cobros de energía eléctrica

| El micro-empresario Byron Pluas denuncia que ha sido perjudicado por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Alcantarilla sin tapa en la Vargas Machuca

| Los habitantes de la avenida Vargas Machuca y calle 11 aseguran que llevan semanas solicitando que se coloque la cubierta de una alcantarilla que está en plena vía, pero hasta ahora han sido atendidos.

Brigada móvil de CNEL recorre los sectores para despejar dudas

| Con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico en la capital fluminense, la Unidad de Negocio Los Ríos de la Cooperación Nacional de Electricidad (CNEL) inició un cronograma de visitas a las familias de sectores suburbanos.

Milena es la nueva reina empalmense

| La joven será quién presidas las festividades por los 48 años de cantonización.

La Unidad educativa Pacto Andino festeja aniversario

| Con una mañana de integración y juegos infantiles, la Unidad Educativa ‘Pacto Andino’ del recinto Ni Un Paso Atrás celebró sus 39 años de aniversario de su creación.

Socializan la estrategia ‘Médico del barrio’

| En la sala de sesiones del Gobierno Municipal el Distrito de Salud realizó la socialización de un modelo integral de salud con la estrategia denominada ‘Médico del barrio’.

Un homenaje al ‘rey del hogar’

| Quevedo. Como es tradición, esta fecha no pasó desapercibida en los distintos comercios de la ciudad. Las calles del centro se dinamizaron, asimismo los centros comerciales y restaurantes.