Montalvo este año no eligió Reina

SOBERANA. Karla  Albán Cuvi, de 19 años, era la virreina del cantón y fue designada por el Concejo.
SOBERANA. Karla Albán Cuvi, de 19 años, era la virreina del cantón y fue designada por el Concejo.

Redacción MONTALVO

En un ambiente marcado de belleza, se hizo la presentación oficial de Karla Albán Cuvi, quien representará a Montalvo para la elección de Reina de Los Ríos que se dará en los próximos días.

La joven aspirante a la corona provincial fue electa por el concejo cantonal debido que por falta de recursos este año no se pudo realizar la elección de la Reina de Montalvo. Por ese motivo Albán, quien fue elegida como virreina el año pasado fue designada como la candidata para representar a los montalvinos en el certamen provincial

Karla, muy emocionada relató que se encontraba a la espera de la convocatoria para que se lleve a cabo el evento y se pueda elegir a la nueva reina del cantón y poder entregar su puesto, pero todo esto cambió cuando recibió una llamada por parte de la Municipalidad.

“Me pidieron que me acerque porque querían conversar conmigo. Cuando llegué me comunicaron que iba a representar al cantón en la elección de la Reina de la provincia. No podía creerlo, estaba muy emocionada”, comentó la ahora candidata.

Detalle

La joven de 19 años comentó que durante su año como virreina de Montalvo tuvo la oportunidad de trabajar con niños y adultos mayores. Dijo que contó con el apoyo de varias autoridades y empresarios del cantón.

También manifestó que para esta tarea del certamen de Los Ríos, cuenta con el apoyo de toda su familia. La montalvina se considera una mujer empeñosa y firme en sus decisione.

Actualmente estudia derecho en la universidad Uniandes de Babahoyo. Expresó que si llegase a ser electa reina de la provincia se enfocaría en seguir ayudando a los niños y adultos mayores, tarea para la cual espera contar con el apoyo de las autoridades de la provincia. (KAT)