Melina perseveró por la corona de Quevedo

SEP, 23, 2018 |

ANIVERSARIO. Melina presidirá los desfiles por los 75 años de cantonización de Quevedo, el próximo 7 de Octubre.
FELICIDAD. La nueva reina junto a sus padres y hermanos.
BELLEZA. Las aspirantes hicieron su segunda presentación luciendo un traje de baño con los colores representativos de la ciudad.
ROMANCE. Melina y Juan José Egas con quien mantiene una relación desde hace 8 meses.
PARTICIPACIÓN. La reina saliente, Dayana Moya, dio su mensaje de agradecimiento y despedida.
LOGRO. La representante de la Policía Nacional, Arleth Andrade fue la candidata que más cintas recibió.
ASISTENCIA. Las barras llegaron para apoyar a su preferida.
ARTISTAS. El cantante Maykel fue quien cerró con ‘broche de oro’ el evento.

QUEVEDO

Ayer se levantó casi a las 12:00. Desayunó una taza de café acompañada por un pan con queso. Así empezó su día Melina Acuña, luego de haber celebrado hasta las 07:00 su triunfo en el reinado de Quevedo durante la noche del viernes.
 

Su primer día con la corona, la flamante reina de la ciudad, tenía previsto disfrutarlo en compañía de su familia y aprovecharía para descansar un poco, puesto que desde hoy ella comienza con la preparación para el certamen elección de la Reina de Los Ríos, que se desarrollará el próximo viernes en Babahoyo.
 

‘La reina del pueblo’, es como se identifica Melina, esto luego de que su vehículo sufriera un desperfecto durante el pregón del pasado jueves, por lo que tuvo que caminar varias cuadras, lo que hizo que se ganara el aplauso y el cariño de más de un quevedeño.

Objetivo alcanzado

La joven se había inscrito para el reinado de Quevedo en 2016 entre 10 candidatas más. Sin embargo, en aquella ocasión se puso como requisito que las candidatas debían tener como máximo 21 años de edad, por lo que Melina, quien tenía 22, quedó al margen del certamen tras haber sido presentada como candidata y trabajar en la preparación por varios días.
 

En aquel entonces, la joven expresó su malestar, puesto de que aparentemente no le habían informado de este particular antes de su inscripción.
 

Sin embargo, ahora toma este tema con mucha más calma. “Toda pasa por algo”, dice al preguntarle sobre aquel episodio. Melina asegura que gracias a ese acontecimiento se le abrieron puertas en otros canales de comunicación, por lo que tuvo el tiempo necesario para prepararse y sabía que el algún otro momento podría luchar por el objetivo que se había propuesto.

Proyectos

La joven, además de ser bailarina estudia relaciones públicas en la universidad Ecotec y Periodismo en el Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV).
 

En cuanto a sus proyectos como Reina aseguró que se enfocará  en impulsar la cultura, el deporte y el arte, ya que cree hay mucho que explotar en cuanto a esos ámbitos.
 

También contó que considera que en la ciudad hay buenos comunicadores con quienes les gustaría trabajar para impulsar el periodismo local. Otras de las áreas de las que quiere empoderarse es el promocionar la adopción canina para evitar que haya tantos animales abandonados en las calles. (LRU)

Tatuajes con significados

Melina tiene varios tatuajes en su cuerpo, cada uno con su significado. Tiene un león en uno de sus dedos, que le recuerda que debe buscar a ver a Dios de cerca. Un ojo en la mano, porque cree muchas vibras que se trasmiten a través de la mirada. En la espalda tiene dos zapatos de ballet en representación de su labor como bailarina. Lleva además la frase: “La muerte no es más que un cambio de misión”; esta la lleva desde que dos de sus abuelitos fallecieron.

El certamen

La noche del viernes se dio la elección de la reina en la avenida Jaime Roldós Aguilera. Un total de siete candidatas fueron las participantes. Las dignidades fueron distribuidas así: Melina Acuña (reina), María Cristina Zambrano (Virreina, reina virtual y Señorita Puntualidad), María Belén Gálvez (Señorita Kilates y Cultura), Arleth Andrade (Señorita Amistad, Rostro Yanbal, Fotogenia y Mejor Sonrisa).

TOME NOTA

La joven en el 2012 fue reina del Carnaval de Los Ríos. Ha participado en realitis shows en TC y Canal Uno. Además ha hecho comerciales para Ecuavisa.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Municipio estrenará nuevos funcionarios

| Ya hay algunos nombres de quienes ocuparán los diferentes departamentos municipales.

Pequeños agricultores claman por créditos en Ban Ecuador

| Algunos los están solicitando desde el año pasado. El tiempo de siembra se les está pasando.

‘Voy a ser un alcalde bien parado’

| En la sesión inaugural de Concejo, Oscar Aguilar reveló que el Municipio de Montalvo está en quiebra.

‘La juventud debe luchar por sus sueños’

| El Vicealcalde ama pasar tiempo con sus hijos. También le gusta la cocina, especialmente los mariscos.

Reciclatón para un barrio mejor

| Quevedo. Cada vez se suman más quevedeños para embellecer a la ciudad.

Denuncia altos cobros de energía eléctrica

| El micro-empresario Byron Pluas denuncia que ha sido perjudicado por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Alcantarilla sin tapa en la Vargas Machuca

| Los habitantes de la avenida Vargas Machuca y calle 11 aseguran que llevan semanas solicitando que se coloque la cubierta de una alcantarilla que está en plena vía, pero hasta ahora han sido atendidos.

Brigada móvil de CNEL recorre los sectores para despejar dudas

| Con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico en la capital fluminense, la Unidad de Negocio Los Ríos de la Cooperación Nacional de Electricidad (CNEL) inició un cronograma de visitas a las familias de sectores suburbanos.

Milena es la nueva reina empalmense

| La joven será quién presidas las festividades por los 48 años de cantonización.

La Unidad educativa Pacto Andino festeja aniversario

| Con una mañana de integración y juegos infantiles, la Unidad Educativa ‘Pacto Andino’ del recinto Ni Un Paso Atrás celebró sus 39 años de aniversario de su creación.

Socializan la estrategia ‘Médico del barrio’

| En la sala de sesiones del Gobierno Municipal el Distrito de Salud realizó la socialización de un modelo integral de salud con la estrategia denominada ‘Médico del barrio’.

Un homenaje al ‘rey del hogar’

| Quevedo. Como es tradición, esta fecha no pasó desapercibida en los distintos comercios de la ciudad. Las calles del centro se dinamizaron, asimismo los centros comerciales y restaurantes.