Melina perseveró por la corona de Quevedo

SEP, 23, 2018 |

QUEVEDO

Ayer se levantó casi a las 12:00. Desayunó una taza de café acompañada por un pan con queso. Así empezó su día Melina Acuña, luego de haber celebrado hasta las 07:00 su triunfo en el reinado de Quevedo durante la noche del viernes.
 

Su primer día con la corona, la flamante reina de la ciudad, tenía previsto disfrutarlo en compañía de su familia y aprovecharía para descansar un poco, puesto que desde hoy ella comienza con la preparación para el certamen elección de la Reina de Los Ríos, que se desarrollará el próximo viernes en Babahoyo.
 

‘La reina del pueblo’, es como se identifica Melina, esto luego de que su vehículo sufriera un desperfecto durante el pregón del pasado jueves, por lo que tuvo que caminar varias cuadras, lo que hizo que se ganara el aplauso y el cariño de más de un quevedeño.

Objetivo alcanzado

La joven se había inscrito para el reinado de Quevedo en 2016 entre 10 candidatas más. Sin embargo, en aquella ocasión se puso como requisito que las candidatas debían tener como máximo 21 años de edad, por lo que Melina, quien tenía 22, quedó al margen del certamen tras haber sido presentada como candidata y trabajar en la preparación por varios días.
 

En aquel entonces, la joven expresó su malestar, puesto de que aparentemente no le habían informado de este particular antes de su inscripción.
 

Sin embargo, ahora toma este tema con mucha más calma. “Toda pasa por algo”, dice al preguntarle sobre aquel episodio. Melina asegura que gracias a ese acontecimiento se le abrieron puertas en otros canales de comunicación, por lo que tuvo el tiempo necesario para prepararse y sabía que el algún otro momento podría luchar por el objetivo que se había propuesto.

Proyectos

La joven, además de ser bailarina estudia relaciones públicas en la universidad Ecotec y Periodismo en el Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV).
 

En cuanto a sus proyectos como Reina aseguró que se enfocará  en impulsar la cultura, el deporte y el arte, ya que cree hay mucho que explotar en cuanto a esos ámbitos.
 

También contó que considera que en la ciudad hay buenos comunicadores con quienes les gustaría trabajar para impulsar el periodismo local. Otras de las áreas de las que quiere empoderarse es el promocionar la adopción canina para evitar que haya tantos animales abandonados en las calles. (LRU)

Tatuajes con significados

Melina tiene varios tatuajes en su cuerpo, cada uno con su significado. Tiene un león en uno de sus dedos, que le recuerda que debe buscar a ver a Dios de cerca. Un ojo en la mano, porque cree muchas vibras que se trasmiten a través de la mirada. En la espalda tiene dos zapatos de ballet en representación de su labor como bailarina. Lleva además la frase: “La muerte no es más que un cambio de misión”; esta la lleva desde que dos de sus abuelitos fallecieron.

El certamen

La noche del viernes se dio la elección de la reina en la avenida Jaime Roldós Aguilera. Un total de siete candidatas fueron las participantes. Las dignidades fueron distribuidas así: Melina Acuña (reina), María Cristina Zambrano (Virreina, reina virtual y Señorita Puntualidad), María Belén Gálvez (Señorita Kilates y Cultura), Arleth Andrade (Señorita Amistad, Rostro Yanbal, Fotogenia y Mejor Sonrisa).

TOME NOTA

La joven en el 2012 fue reina del Carnaval de Los Ríos. Ha participado en realitis shows en TC y Canal Uno. Además ha hecho comerciales para Ecuavisa.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La lucha contra el cáncer de mama

| Los médicos aconsejan que a partir de los 40 años de edad se haga un control anual.

Quevedo: Minoristas continuarán en bajos del Mercado del Río

| Una vez aprobada la nueva ordenanza se buscará que los vendedores regresen a la parte alta.

UTB: escenario de incidentes

| Las impugnaciones han provocado plantones y peleas entre estudiantes y docentes.

Influenza equina obliga a extender la restricción

| Los propietarios de los animales deberán cumplir con una fase de vacunación para que se les otorgue su certificado de movilización.

Feria científica en el Insutec

| La unidad educativa particular Insutec realizó la mañana de ayer una feria en donde los estudiantes expusieron sus trabajos y productos científicos.

Señalizan espacios para los días de los difuntos

| Previo al feriado del Día de los Difuntos que se celebra en el país el próximo 2 de noviembre, la Comisaría de la Vía Pública se encuentra señalizando las calles de los exteriores del cementerio General.

Taller para propietarios de negocios de comidas

| La Dirección de Gestión Ambiental Áridos y Pétreo e Higiene realizó una capacitación referente a las normativas de higiene para la manipulación de alimentos y prácticas ambientales.

El Canal 6 recibe reconocimiento

| El canal de Babahoyo C6 Televisión recibió el galardón ‘Ánton Award’ en la categoría mejor estación televisiva regional.

Daños y pestilencia en zona regenerada

| Un panorama desagradable se observa en el paso y área de descanso que está ubicada en la parte posterior de los edificios de la Gobernación de Los Ríos y del Antiguo Palacio Municipal.

Iglesias pedirán por la paz

| Debido a los últimos acontecimientos violentos registrados en Babahoyo y en el país, la Iglesia Evangélica ‘Bienvenido Espíritu Santo’ ha tomado la iniciativa de realizar hoy el evento ‘Noche de adoración’.

Ocho candidatas tras la corona del cantón Quinsaloma

| El certamen de belleza se dará el próximo 3 de noviembre en el polideportivo.

Hoy es la cuarta feria del cacao en Vinces

| En el evento habrá la elección de la reina de la feria.

GALERIA DE VIDEOS