Melina perseveró por la corona de Quevedo

SEP, 23, 2018 |

QUEVEDO

Ayer se levantó casi a las 12:00. Desayunó una taza de café acompañada por un pan con queso. Así empezó su día Melina Acuña, luego de haber celebrado hasta las 07:00 su triunfo en el reinado de Quevedo durante la noche del viernes.
 

Su primer día con la corona, la flamante reina de la ciudad, tenía previsto disfrutarlo en compañía de su familia y aprovecharía para descansar un poco, puesto que desde hoy ella comienza con la preparación para el certamen elección de la Reina de Los Ríos, que se desarrollará el próximo viernes en Babahoyo.
 

‘La reina del pueblo’, es como se identifica Melina, esto luego de que su vehículo sufriera un desperfecto durante el pregón del pasado jueves, por lo que tuvo que caminar varias cuadras, lo que hizo que se ganara el aplauso y el cariño de más de un quevedeño.

Objetivo alcanzado

La joven se había inscrito para el reinado de Quevedo en 2016 entre 10 candidatas más. Sin embargo, en aquella ocasión se puso como requisito que las candidatas debían tener como máximo 21 años de edad, por lo que Melina, quien tenía 22, quedó al margen del certamen tras haber sido presentada como candidata y trabajar en la preparación por varios días.
 

En aquel entonces, la joven expresó su malestar, puesto de que aparentemente no le habían informado de este particular antes de su inscripción.
 

Sin embargo, ahora toma este tema con mucha más calma. “Toda pasa por algo”, dice al preguntarle sobre aquel episodio. Melina asegura que gracias a ese acontecimiento se le abrieron puertas en otros canales de comunicación, por lo que tuvo el tiempo necesario para prepararse y sabía que el algún otro momento podría luchar por el objetivo que se había propuesto.

Proyectos

La joven, además de ser bailarina estudia relaciones públicas en la universidad Ecotec y Periodismo en el Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV).
 

En cuanto a sus proyectos como Reina aseguró que se enfocará  en impulsar la cultura, el deporte y el arte, ya que cree hay mucho que explotar en cuanto a esos ámbitos.
 

También contó que considera que en la ciudad hay buenos comunicadores con quienes les gustaría trabajar para impulsar el periodismo local. Otras de las áreas de las que quiere empoderarse es el promocionar la adopción canina para evitar que haya tantos animales abandonados en las calles. (LRU)

Tatuajes con significados

Melina tiene varios tatuajes en su cuerpo, cada uno con su significado. Tiene un león en uno de sus dedos, que le recuerda que debe buscar a ver a Dios de cerca. Un ojo en la mano, porque cree muchas vibras que se trasmiten a través de la mirada. En la espalda tiene dos zapatos de ballet en representación de su labor como bailarina. Lleva además la frase: “La muerte no es más que un cambio de misión”; esta la lleva desde que dos de sus abuelitos fallecieron.

El certamen

La noche del viernes se dio la elección de la reina en la avenida Jaime Roldós Aguilera. Un total de siete candidatas fueron las participantes. Las dignidades fueron distribuidas así: Melina Acuña (reina), María Cristina Zambrano (Virreina, reina virtual y Señorita Puntualidad), María Belén Gálvez (Señorita Kilates y Cultura), Arleth Andrade (Señorita Amistad, Rostro Yanbal, Fotogenia y Mejor Sonrisa).

TOME NOTA

La joven en el 2012 fue reina del Carnaval de Los Ríos. Ha participado en realitis shows en TC y Canal Uno. Además ha hecho comerciales para Ecuavisa.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Parejas se unen en matrimonio colectivo

| 22 personas contraerán nupcias en la iglesia San José. La ceremonia será presidida por el Obispo.

El parque ‘Bocachico’ entraría a remodelación

| Desde octubre pasado se había prometido a los moradores la remodelación del parque pero no se cumplió.

Temblores causan repercusiones en varios cantones

| Viviendas afectadas y llamadas de emergencia se registraron la madrugada de ayer.

Biodigestor es entregado al Centro Agrícola de Quevedo

| El Centro Agrícola Cantonal de Quevedo presentó el primer biodigestor construido en Los Ríos, siendo instalado en la comunidad de Maculillo de Arriba, jurisdicción del cantón Mocache.

Asamblea Local impulsa proyectos con estudiantes

| Esta semana los miembros de la Asamblea Cantonal de Quevedo (ALQ) junto a estudiantes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) emprenderán proyectos de vinculación para el beneficio de los medianos empresarios de los diferentes sectores de la localidad.

8 aspirantes van por la Alcaldía de Puebloviejo

| El actual alcalde es Carlos Ortega, quien ya no podrá ser reelecto, pero su esposa Elsy Ospina buscará ocupar su lugar por PAIS.

‘Digámosle sí al progreso y a una Valencia más bella’.

| El candidato a la alcaldía del cantón Valencia por el Movimiento Democracia Si, lista 20, da a conocer su plan de trabajo.

Lecturas y canciones por San Valentín