Equipo de Carlos Vives constata sitio donde se colocará el escenario

SEP, 23, 2018 |

RECORRIDO. Los integrantes de la mesa 5 Y de seguridad del COE y los representantes del cantante Carlos Vives, verificaron el lugar en donde se colocará el escenario.

QUEVEDO

Dos miembros del equipo técnico del artista colombiano Carlos Vives visitaron Quevedo, para constatar el lugar donde se dará el concierto del próximo 7 de Octubre, por motivo de las fiestas de cantonización.
 

El manager de producción, Edgardo Allende, indicó que el lugar que se escogió sí posee las condiciones de seguridad para los espectadores.
 

“Vinimos a observar el área donde va a ser el concierto, discutir temas de seguridad, técnica y repasar la logística. Hay puntos claros que hay que tener resueltos previo a que volvamos, pero fue una reunión muy positiva”, acotó allende.
 

A la reunión asistieron los representantes de la mesa 5 de seguridad del Comité de Operaciones Emergentes (COE), quienes expusieron cada uno sus competencias y cómo se han preparado durante un mes para organizar esta importante actividad, la cual capta desde ya la atención  personas de todo el país.
 

Los representantes de Carlos Vives también se dieron un tiempo para recorrer el hotel al que llegará el artista y su personal, además de conocer las vías por donde transitará, es decir, desde la ciudad al lugar del espectáculo. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Parejas se unen en matrimonio colectivo

| 22 personas contraerán nupcias en la iglesia San José. La ceremonia será presidida por el Obispo.

El parque ‘Bocachico’ entraría a remodelación

| Desde octubre pasado se había prometido a los moradores la remodelación del parque pero no se cumplió.

Temblores causan repercusiones en varios cantones

| Viviendas afectadas y llamadas de emergencia se registraron la madrugada de ayer.

Biodigestor es entregado al Centro Agrícola de Quevedo

| El Centro Agrícola Cantonal de Quevedo presentó el primer biodigestor construido en Los Ríos, siendo instalado en la comunidad de Maculillo de Arriba, jurisdicción del cantón Mocache.

Asamblea Local impulsa proyectos con estudiantes

| Esta semana los miembros de la Asamblea Cantonal de Quevedo (ALQ) junto a estudiantes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) emprenderán proyectos de vinculación para el beneficio de los medianos empresarios de los diferentes sectores de la localidad.

8 aspirantes van por la Alcaldía de Puebloviejo

| El actual alcalde es Carlos Ortega, quien ya no podrá ser reelecto, pero su esposa Elsy Ospina buscará ocupar su lugar por PAIS.

‘Digámosle sí al progreso y a una Valencia más bella’.

| El candidato a la alcaldía del cantón Valencia por el Movimiento Democracia Si, lista 20, da a conocer su plan de trabajo.

Lecturas y canciones por San Valentín