Equipo de Carlos Vives constata sitio donde se colocará el escenario

SEP, 23, 2018 |

RECORRIDO. Los integrantes de la mesa 5 Y de seguridad del COE y los representantes del cantante Carlos Vives, verificaron el lugar en donde se colocará el escenario.

QUEVEDO

Dos miembros del equipo técnico del artista colombiano Carlos Vives visitaron Quevedo, para constatar el lugar donde se dará el concierto del próximo 7 de Octubre, por motivo de las fiestas de cantonización.
 

El manager de producción, Edgardo Allende, indicó que el lugar que se escogió sí posee las condiciones de seguridad para los espectadores.
 

“Vinimos a observar el área donde va a ser el concierto, discutir temas de seguridad, técnica y repasar la logística. Hay puntos claros que hay que tener resueltos previo a que volvamos, pero fue una reunión muy positiva”, acotó allende.
 

A la reunión asistieron los representantes de la mesa 5 de seguridad del Comité de Operaciones Emergentes (COE), quienes expusieron cada uno sus competencias y cómo se han preparado durante un mes para organizar esta importante actividad, la cual capta desde ya la atención  personas de todo el país.
 

Los representantes de Carlos Vives también se dieron un tiempo para recorrer el hotel al que llegará el artista y su personal, además de conocer las vías por donde transitará, es decir, desde la ciudad al lugar del espectáculo. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Actividades por la Semana Santa

| Hoy, ‘Viernes Santo’, la iglesia católica cumple con el víacrucis, que es la meditación de los momentos y sufrimientos vividos por Jesús ...

Un ‘Bosque de luz en el centro del mundo’

| Algunas cumplirán un segundo periodo dentro de la administración municipal.

Nuevos talentos en el campo de la actuación

| El grupo de participantes del taller de actuación que dirige el actor venezolano Frank Bonilla debutó durante el acto de clausura desarrollado en el auditórium...

Todavía hay propaganda política en las calles

| A pesar de que el plazo para retirar todo tipo de propaganda proselitista haya terminado hace casi un mes...

Sujetos se habrían llevado medio millón de dólares

| En la ciudad hay hermetismo debido al monto sustraído. La propietaria ya colocó la denuncia.

Obispo pide perdón por sacerdotes que han causado daño

| Skiper Yánez reconoció los actos repudiables pero ponderó el buen trabajo otros miles de servidores.

Alistan maletas para el feriado de Semana Santa

| Los próximos tres días se trasladarán aproximadamente 21 mil personas en la Terminal Terrestre.