Estudiantes de cocina exponen lo aprendido antes de graduarse

SEP, 23, 2018 |

ESFUERZO. Los estudiantes de D’cocina recibieron buenos comentarios de parte de los presentes al evento.

QUEVEDO

Alrededor de 40 alumnos de la escuela de chef D’cocina, hicieron la presentación de varios platos, los cuales aprendieron en el curso de instrucción que les duró un año y cuatro meses, previo a la obtención del título de jefes en cocina.
 

Según el presidente de la Junta Provincial del Defensa del Artesanos de Los Ríos, Sergio Burgos, este sería el único centro que ofrece este título. “La Junta de artesanos es quien les avala el título y el Ministerio de Trabajo. Esta es la quinta promoción que vamos a entregar”, expresó Burgos.
 

Los estudiantes expusieron variados platos de comida nacional, local e internacional, incluyendo bebidas como cocteles y jugos.

Además de decorados elaborados con sus manos. Algunos de los futuros profesionales del arte culinario, expresaron que una vez acreditados, montarán sus propios negocios, mientras que otros aseguraron que ya cuentan con trabajos en otras ciudades. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘Una discapacidad no puede limitarnos’

| Pese a no tener una pierna, Zoila Bricio siempre trata de dar lo mejor de sí. Practica bailoterapia.

La parroquia Venus del Río Quevedo eligió a su reina

| Landy Párraga es la nueva soberana y será quien presida los desfiles de parroquialización el próximo viernes.

Exitoso festival gastronómico

| Por cuarto año consecutivo ‘Cuchara Brava’ deleitó los paladares de los babahoyenses y visitantes.

Unidad educativa naval celebra sus 21 años

|  La unidad educativa Comandante Rafael Morán Valverde cumple hoy 21 años de vida institucional, es por ello que desde ayer se dio inicio a la semana de Olimpiadas Internas.

Aprenden a cómo salvar vidas

| Conscientes de que una comunidad capacitada puede dar resultados de beneficio a la sociedad, el Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo (CBMB) ejecuta una campaña de instrucción sobre primeros auxilios en sectores de Babahoyo.

Se colocará un busto en honor a Estenio Burgos

| El acto se dará dentro de ocho días en el parque Central de la parroquia San Carlos.

Agricultores muestran sus productos en una feria

| En el sector La Concha se dio por segundo año consecutivo la feria agrícola donde el producto estrella fue el cacao. La finalidad de los organizadores fue dar a conocer la productividad de los agricultores.

GALERIA DE VIDEOS