Jornalero murió camino a casa

SUCESO. El levantamiento del cadáver se realizó el viernes en la noche pasado la medianoche del viernes.
SUCESO. El levantamiento del cadáver se realizó el viernes en la noche pasado la medianoche del viernes.

LA MANÁ

El sonido producido por el constante toque de las campanadas de la iglesia San Francisco alertaron a los habitantes de los recintos San Francisco y Chipe de que un nuevo accidente de tránsito había ocurrido en la zona.

A un costado de la carretera principal el cuerpo semidestrozado de un hombre ya hacía sobre la calzada. Cerca de ellos varias personas lamentaban lo ocurrido.

Entre los presentes, un hombre identificó a la víctima Tito Peralta Macías, de aproximadamente 40 años de edad, quien habitaba a un kilómetro de distancia del lugar en el que había ocurrido el accidente.

Desgracia

El hecho se registró a las 23:00 del pasado viernes cuando Peralta había salido desde la casa de sus padres, ubicado en el recinto San Francisco, donde había estado celebrando junto a unos familiares y varios amigos.

De acuerdo con Fernando Moreta, amigo de la víctima, el accidente se registró cuando Peralta se dirigía s su casa por el costado izquierdo de la carretera (La Maná-Valencia) y fue embestido por un carro, tipo furgón, que posteriormente lo dejó abandonado.

Una mujer que circulaba por la zona habría sido testigo presencial del hecho, pero de los nervios no logró grabarse las placas del vehículo por lo que ahora buscan obtener unos videos de seguridad donde se pueda observar algún tipo de características que aporten en las investigaciones.

Despedida

El cuerpo de Peralta está siendo velado en el recinto Chipe, en casa de sus padres, quienes ahora piden que se haga justicia y se dé con el presunto responsable del hecho.

Entre tanto, el Fiscal Sebastián Paredes ordenó que se abra una investigación sobre el caso con la información preliminar que manejan los agentes del Servicio Investigativo de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional.

Esta tarde se llevará a cabo el sepelio del hombre en el cementerio general del cantón La Maná hasta donde lo acompañarán sus cuatros hijos. (MZA)

CIFRAS

4 HIJOS quedaron en la orfandad, uno de ellos menores de edad.

TOME NOTA

Un carro tipo furgón estaría involucrado en el accidente de tránsito.

EL DATO

Hoy en horas de la tarde se llevará a cabo el sepelio del hombre.