Serenata y procesión en festejos patronales

Espectáculo. Este evento musical contará con la presencia del mariachi ‘Cielito Lindo’.
Espectáculo. Este evento musical contará con la presencia del mariachi ‘Cielito Lindo’.

BABAHOYO

Las actividades por conmemoración de las fiestas patronales se cerrarán hoy con un espectáculo musical que marca el final de las celebraciones. Esta es la conocida ‘Serenata a la Virgen’. Está programado para las 20:00 en las instalaciones de la Plaza Central 24 de Mayo.

Se confirmó la presencia del mariachi ecuatoriano ‘Cielito Lindo’, quien estuvo acompañando a la cantante Ana Gabriel en su reciente concierto.

Participaciones

Esta noche también actuará el Grupo Musical de la Catedral y la artista local Adriana Cozzarelli interpretará sus temas clásicos.

La coordinadora de Turismo Municipal, Saudy Valencia, informó que se colocarán 600 sillas para los invitados especiales y los primeros asistentes que acudan a la jornada. Asimismo, señaló que el espectáculo se prolongará por aproximadamente dos horas.

El párroco de Babahoyo, Ramiro Herrera, hizo la invitación a todos los feligreses para que acudan y formen parte de esta jornada religiosa que cada año se va convirtiendo en una tradición en la ciudad.

Otras actividades

Hoy también desde las 10:00 se cumplirá con la Santa Misa Solemne en honor a la virgen de La Merced, la cual estará presidida por monseñor Skiper Yánez, obispo de Babahoyo.

A las 11:00 será la procesión por las principales calles de la ciudad y a las 19:00, la última misa solemne por las actividades patronales, presidida por el Párroco. (NDA)

CIFRAS

600 SILLAS se colocará para los invitados.