Persecución deja dos aprehendidos

QUEVEDO

Una intensa persecución que se inició en la ciudadela Progreso de la parroquia El Guayacán y terminó en las calles Jaime Roldós y Trigésima de la parroquia Viva Alfaro, dejó como resultado dos personas aprehendidas y un policía herido.

El hecho se registró la tarde de ayer cuando un grupo de policías patrullaban la ciudadela Progreso y se percataron de la actitud sospechosa de dos sujetos a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte policial, al momento en el que tratan de acercárseles a los sujetos, proceden a huir a precipitada velocidad tomando con dirección la parroquia Siete de Octubre para dirigirse hasta el puente Sur.

En este sitio habrían sido interceptados por otras unidades policiales quienes los retuvieron. Durante la fuga, uno de los sujetos habría botado un arma de fuego entre unos matorrales que posteriormente fue localizada.

Los dos sujetos identificados como: Darwin C. y Bryan P. fueron trasladados hasta la Unidad de Aseguramiento Temporal en la Unidad de Vigilancia Comunitaria para ser puestos a órdenes de las autoridades competentes. (MZA)

EL DATO

El arma de fuego que habría sido encontrada abandonada tenía dos balas en su interior, según detalla un reporte policial.

TOME NOTA

Durante la persecución policial a la altura del puente Sur un policía motorizado habría sufrido un accidente de tránsito con otro ciudadano motorizado.