‘Sería bueno crear una comunidad de emprendedores’

QUEVEDO

Impacto al Emprendimiento 2018 presenta en esta ocasión a Michelle Párraga, una emprendedora que contó que con esfuerzo, constancia y dedicación logró el éxito que tanto anhelaba.

Michelle es propietaria de Globo Shop, negocio que se creó para afianzar y complementar el estudio fotográfico de su esposo Kevin Chang. Ambos afirman que los clientes por lo general siempre buscan un lugar en donde encontrar de todo un poco.

¿Cuéntanos como fueron los inicios en tu empresa?

Fueron un complemento a la labor de mi esposo, los clientes siempre buscan todo en un solo sitio. Para nosotros eso es importante y con eso marcamos la diferencia.

¿Qué más se proponen con este tipo de negocio?

Sin lugar a dudas buscar la felicidad de las personas, hacerlos sentir satisfechos, todos sabemos que un cumpleaños es una ocasión propicia para regalar un detalle, entre ellos un globo.

¿Cómo las personas pueden acceder a tu empresa?

Nosotros estamos en todas las redes sociales, como por ejemplo, Facebook, Instagram, como Globo Shop Quevedo, además de nuestro número celular 0987626199, en horario de 09:00 hasta las 19:00, en la avenida Walter Andrade y las Américas.

¿Por qué escogió esta línea cuando en el mercado existen otras tendencias?

Como lo dije, es un complemento, pero muchos sabemos que los globos entraron otra vez en tendencia, tenemos variedades, estos accesorios sirven para cualquier tipo de evento, muchos quieren que sus fotos salgan bien bonitas.

¿Cuáles han sido tus fortalezas en el mundo de los negocios?

Antes de iniciar con este emprendimiento tuve muchos fracasos, lamentablemente en nuestro medio es complicado encontrar trabajo para una estudiante, eso me dio mucha tristeza, entonces esta fue una oportunidad de desarrollo para mí.

¿Cuáles son las debilidades en este negocio?

Una de ellas es encontrar los proveedores de la materia prima, porque en Quevedo no existe aquello, siendo así nos ha tocado ir a otras provincias o buscar en el exterior. Esa ha sido una de las mayores debilidades.

¿Qué piensas de este proyecto?

Me parece una buena iniciativa, quiero agradecerles por impulsar mi negocio, por haberme entrevistado y darnos un espacio a quienes emprendemos y darnos a conocer.

¿Cuál es el mensaje para aquellos que están buscando emprender?

Masa allá de decirles que luchen por su sueño, para mí sería importante crear una comunidad de emprendedores, para darnos la mano, no competir, más bien unirnos, ese sería mi mensaje.

“Antes de iniciar con este emprendimiento tuve muchos fracasos, pero también una oportunidad de desarrollo para mí”.