Miles de personas corearon las canciones de Yatra

RECUERDO. El colombiano Sebastián Yatra enloqueció a sus fans que capturaron con sus celulares una foto.
RECUERDO. El colombiano Sebastián Yatra enloqueció a sus fans que capturaron con sus celulares una foto.

BABAHOYO

Al ritmo de pop, reguetón, balada, salsa entre otros géneros musicales, artistas locales, nacionales e internacionales deleitaron a quienes se dieron cita el domingo a la avenida Universitaria, para cerrar las fiestas patronales.

El evento inició a las 20:00 con la presentación de Cielo Placencio, Roky Jowel y Marlon Ayala, todos de Babahoyo. Seguidos de los guayaquileños: Nayza y la agrupación Tres Dedos. Ellos intervinieron hasta pasadas las 22:00.

Luego llegó lo más esperado. El colombiano Sebastián Yatra enloqueció a los fanáticos con sus géneros musicales. El artista intervino por aproximadamente una hora y media (hasta las 12:00).

Detalles

El cantante interactuó con los aproximadamente 60 mil asistentes que llegaron desde diferentes cantones. Incluso hubo personas de otras provincias, como es el caso de Pablo Reina, quien arribó desde Loja para observar a su artista favorito.

Miles de personas sacaron sus celulares para grabar el momento en que Yatra cantaba su conocido tema ‘robarte un beso’. Una de las asistentes que más emocionada salió del concierto fue Jeniffer Mendieta, pues tomó una de las cinco camisetas que Yatra cambió durante su Show.

“Estoy muy feliz, no voy a lavar la camiseta, estoy muy emocionada. Nunca me imaginé que regresaría a casa con la camisa de mi cantante preferido. Recuerdo que cuando él la lanzó, salté y la tomé”, expresó sonriente la joven de 29 años, quien llegó con su esposo al concierto.

El espectáculo que se extendió hasta las 01:30 del ayer, se desarrolló sin ningún inconveniente debido a la presencia policial que estuvo permanente durante todo el espectáculo. (NDA)