Nueva cancha de usos múltiples en la Ventura

OBRA. Fue inaugurada por el alcalde Johnny Terán.
OBRA. Fue inaugurada por el alcalde Johnny Terán.

BABAHOYO

Con deporte, el entusiasmo de la comunidad y música comenzó la jornada en la ciudadela Justino Cornejo, perteneciente al sector La Ventura. En este lugar, se inauguró una cancha de uso múltiple para el servicio de la comunidad.

Se trata de una remodelación de un escenario deportivo sobre un área de construcción de 1.320 m2, que incluye iluminación, graderíos, camerinos, bar, baterías sanitarias y cerramiento perimetral. La obra fue ejecutada por una inversión de 130 mil dólares.

La alegría de los habitantes se expresó en las palabras de uno de los dirigentes del sector. Se trató de Oscar García Alvarado, quien recordó que hace algunos meses recibieron la visita del alcalde Johnny Terán, donde se comprometió en intervenir en un escenario deportivo.

“Estamos contento por esta obra tan anhelada y que hoy vemos cristalizada para beneficio de la comunidad, principalmente en la juventud de este sector que ha esperado mucho tiempo para realizar deportes en un lugar de sano esparcimiento”, señaló García, quien es docente universitario.

El evento se cristalizó con el corte de la cinta, acto simbólico que realizó el Alcalde, concejales y la comunidad. Ya en la parte deportiva, se desarrollaron varios encuentros barriales. (KAT)