Venezolano se quita la vida ahorcándose

Detalles. A la 01:00 de ayer el cuerpo del joven fue encontrado colgado en una habitación.
Detalles. A la 01:00 de ayer el cuerpo del joven fue encontrado colgado en una habitación.

VENTANAS

Un cinturón de nylon fue la herramienta que el venezolano Uziel Abraham Malave Olivo, de 35 años de edad, utilizó para quitarse la vida en el interior de una casa rentera ubicada en las calles Malecón y Bonilla Polo.

La posible causa serían problemas depresivos tras haber dejado su país de origen junto a su pareja y un amigo.

Rebeca Martínez, de 19 años de edad, quien se identificó ante la Policía como novia de la víctima, explicó que la noche del domingo habían mantenido una discusión. Tras el hecho asegura haber ingresado a otra habitación a descansar pero luego de un rato regresó al cuarto en donde estaba Uziel pero lo halló colgado del techado.

Ante este hecho, llamó a su compañero Vicente Sijas, también venezolano, para que la ayudara pero nada pudieron hacer por lo que terminaron reportando el hecho al ECU-911.

El cuerpo del joven fue llevado hasta la morgue del cantón Ventanas en donde quedó ingresado a la espera de que arriben sus familiares para entregar el cuerpo. (MZA)

EL DATO

De acuerdo con los agentes policiales, la víctima junto a sus amigos ingresaron a Ecuador desde hace un mes y se radicaron en el cantón Ventanas.

CIFRAS

1 MES tenía el venezolano habitando en el cantón Ventanas.

TOME NOTA De acuerdo con la Policía, el hoy occiso se habría encontrado en estado depresivo desde que llegó al Ecuador.