Frías: ‘La misión es sumar y no es un discurso’

COTEJO. El partido entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario se jugó en el Serrano Aguilar.
COTEJO. El partido entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario se jugó en el Serrano Aguilar.

La tranquilidad parece que llegó a Técnico Universitario. Luego de tener una mala campaña, desde inicios de año, llegó el estratega Fabián Frías, quien afirmó que sus promesas no solo se quedan en palabras.

El cuadro ambateño sumó ayer su segundo triunfo consecutivo. Ya suma 15 unidades y subió a décima casilla, tras superar en puntaje a El Nacional que ya es penúltimo.

Ayer, por la fecha 14, se impuso a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Dio vuelta al marcador. A los 9 minutos, el ‘Rodillo rojo’ recibió el primer gol del partido. Rubén Cangá fue el encargado de anotar.

Sin embargo, desde el minuto 21 todo cambió. Kevin Jauch puso el tanto de la igualdad y a los 42 Diego Armas puso el 2-1, tras anotar desde el punto penal. El tercero llegó en los minutos adicionales, Fernando Mora selló la victoria.

Una de las figuras fue el arquero Jorge Pinos, quien salvó a Técnico Universitario en varias oportunidades.

Reacciones
Los jugadores del ‘Rodillo rojo’ no ocultaron su felicidad por los puntos y por el rendimiento que demostraron en Cuenca. Tras finalizar el partido se abrazaron.

4
TRIUNFOS
sumó Técnico Universitario en la segunda fecha. Pese al triunfo, el estratega del cuadro ambateño, Fabián Frías, estuvo sereno. “La misión mía es sumar puntos y la misión del plantel también lo es, y no es un discurso. Siempre trato de hablar con la verdad con el futbolista y con la gente, y vamos a tratar de sumar, todavía quedan ocho partidos”.

En la fecha 15, Técnico Universitario recibe al Independiente del Valle y Deportivo Cuenca visita a Liga de Quito. (JG)

Deportivo Cuenca
Técnico Universitario

1
3