La Bahía Municipal va a ser ocupada por comerciantes este mes

EDIFICIO. La mayor parte de los comerciantes que se reubicarán en la bahía ‘Timoteo Quevedo’, ofertan prendas de vestir.
EDIFICIO. La mayor parte de los comerciantes que se reubicarán en la bahía ‘Timoteo Quevedo’, ofertan prendas de vestir.

Redacción QUEVEDO

El alcalde Jorge Domínguez participó de una reunión de trabajo con los comerciantes autónomos, con la finalidad de buscar una solución definitiva al comercio informal originado hace muchos años, y en el lugar se refirió al pago por el uso de los locales.

“En caso que hubiere la necesidad, ese rubro no será para el Municipio sino para mantener en buenas condiciones sus puestos de trabajo, seguridad, limpieza, mantenimiento, en fin”, aseguró el Primer Personero Municipal.

Por su parte, el concejal Farid Burgos, expresó que la bahía municipal será inaugurada posiblemente en la primera semana de noviembre, para lo cual el jueves próximo se mantendrá una reunión con los dirigentes de cada asociación y cerrar este tema.

“Lo que queremos es cambiar la fisonomía de la ciudad, mejorar las condiciones de trabajo de cada uno y continuar con la obra de regeneración urbana”, expresó el edil, tras agregar que la bahía contará con 208 locales. (MCC)