Montry campeón en torneo amistoso

CAMPEONES. Montry brilló en el estadio Municipal de Quebrada.
CAMPEONES. Montry brilló en el estadio Municipal de Quebrada.

Redacción QUEVEDO

El Club Montry, que participó a inicios de año en el campeonato provincial de Segunda Categoría, participó de un torneo amistoso que se cumplió en la ciudad de Pereira (Colombia).

El primer encuentro se cumplió el sábado en el estadio Municipal de Quebrada, donde vencieron al equipo llamado Andrés Escobar por goleada de 6-0.

Posteriormente, superaron a los de Ciudad de Quebrada por 1-0, coronándose campeones ante la alegría de sus entrenadores y dirigencia que los acompañó al país vecino del norte.

Detalles

La semana pasada, mediante rueda de prensa ofrecida en la sede del club Montry, se dio a conocer los nuevos proyectos que maneja la institución, tanto en las categorías inferiores como en el proyecto para el equipo que participará en las próximas temporadas del torneo de Segunda Categoría.

El presidente del club, Nelson Gutiérrez, anunció que se está trabajando en un proceso con miras al futuro. El directivo señaló que este será un proceso a largo plazo y dijo que se reclutará a niños desde los 5 hasta los 14 años. (JVV)