Piden seguridad en el Grito de la Libertad

Redacción QUEVEDO

En el sector Grito de la Libertad de la parroquia Venus del Río Quevedo, los habitantes requieren de servicios básicos como el agua potable, pues no cuentan ni con el sistema de tubería para proveerse del líquido. Por otra parte, les preocupa la inseguridad con la que viven a diario.

Silvia Villanueva, quien lleva 18 años viviendo en el lugar, se mostró preocupada, pues contó que hace algunos días su hijo fue víctima de unos delincuentes que se movilizaban a borde de una motocicleta.

“Aquí vienen sujetos de otros puntos de la ciudad a robar. Necesitamos seguridad y que nos coloquen cámaras de vigilancia”, agregó la mujer, quien además se quejó porque el recolector de basura que circula cuatro veces a la semana, a veces no realiza el recorrido completo, quedando la basura en las calles.

Por otra parte, Tomás Vera, de 74 años, también solicitó resguardo policial para ahuyentar a ciertos individuos que aparentemente llegan de otros lugares.

Por su parte, Maribel Arias, mencionó que hacen falta las barandas y muros rompevelocidades en el tramo que está cerca de la unidad educativa Nuestra Señora de la Natividad, ya que tienen temor de que los estudiantes sufran algún accidente a la hora de la ingreso y salida de la institución, debido a que por el sitio circula una línea de buses. (LRU)

LA FRASE

“Aquí viene de otro lado a robar, necesitamos seguridad y que no coloquen cámaras de vigilancia”. SILVIA VILLANUEVA Moradora